Pov LúaHace semanas que no lo veia, aunque no podia evitar verlo de vez en cuando en redes, me habia desbloqueado , seguia con su vida y yo también, cuando Luca y Cyn dijeron lo de la barbacoa me vi valiente , pero ahora que estaba cogiendo las cosas para ir , me temblaban las piernas , aunque no me quedaria a cenar , era el aniversario de mis padres y siempre cenabamos juntos, luego volveria a tomarme algo con ellos , no sabiamos nadie que pasaba estaban bastante raros, aunque todos pensabamos en la boda.
Me fui con el bañador puesto y unos shorts , me lleve algo para cambiarme y me santigue antes de salir de casa.
Estaba cagada.Fuimos llegando a casa de Cynthia prácticamente juntos , la decoración ya anunciaba que algo iba a pasar ,estabamos todos allí ya ,solo faltaban Gio y Noah, aprovechando que aun no estaba por ahi, me meti en la piscina, sabia que en cuanto entrara por la puerta me iba hacer pequeñita.
Cuando vi a Luca ir hacia la puerta lo supe, habia llegado, lo que no me esperaba era que su ex viniera con ellos, me bajo la tensión,intente disimular que no los habia visto,pero ahi estaba Gio con su característica sonrisa, nos saludo a todos y vino hacia a mi.
- Cada dia estas mas pivon señorita, dame un abrazo.—me dijo
- Que tal Gio?
- Ves a ese de ahí ? — señalo a Noah— esta como tu bombón. Que no te engañe aunque parezca que tiene metido un palo por el culo, y no le digas que te lo he dicho.— me guiño un ojo
Se fue a saludar al resto , le miré estaban hablando el y su ex con Cyn y Luca, no sabia donde meterme , me salí de la piscina y me puse mi katfan,estaba de los nervios.
Se acerco a la piscina saludo a todo el mundo en general y su ex se acerco abrazar a Mery, no me movi del borde de la piscina, ni siquiera cuando Gio y el se metieron a empujones , no podia moverme, y no podia parar de mirarlo.- Tia — esa era Pau—muevete que te va a dar una insolación, vamos
- Pau ha venido con su ex
- Lo sé , pero creo que tiene novio
- Me da igual, a venido con ella
- Tranquila yo te hago el trabajo, pero miralos parecen amigos solo eso, no volverian, Noah salio jodido de ahí,se los acabo el amor. Venga animate y quitate eso que estas pivonazo , mira esos chicos, te estaban mirando antes.
No estabamos solo nosotros habia mas gente , entre ellos primos y amigos de la pareja, familiares y le habia repetido tantas veces a Paula que no iba a volver a tener nada con él, que creo que hasta nos lo creímos ambas, aunque en el fondo era una mentira grandisima, que me repetia a mi misma.
- Pau.. — la dije y me entendio
-Aguafiestas, pensaba que ibamos a divertirnos y ponerle celoso
- Miralo, tu crees que se va a poner celoso de mí? Ni de coña.
Estaba cabreada conmigo misma como siempre
Pov Noah
No nos dimos la mano para entrar, pero nos fumamos un cigarro sin decir nada, haciendo tiempo para no entrar , hasta que aparecio Mel y tuvimos que entrar con ella, algo pasaba , estaba decorado, la mire la tripa a Cynthia pero iba con una falda larga y en bikini, no la note nada , entonces era boda, sino que nos iban a decir y con este despliegue.
No quise buscarla pero la vi sentada en el borde de la piscina , se levanto iba con un bañador con escotazo , blanzo y azul, se tapo , y se volvio a sentar en el borde de la piscina, se habia tapado por mi?
ESTÁS LEYENDO
NO SE ME PERDIÓ NADA AQUÍ, POR ESO VINE
RomanceEmpieza el verano para Lua & Noah , toda la vida cruzandose en el mismo pueblo, juntandose prácticamente con la misma gente , sabiendo de la existencia del otro , pero nunca viendose, las vacaciones enredadas de sus amigos los va hacer sentarse uno...