Pov Lúa
Me fui de casa de Luca y Cynthia y encontre a mis primos en la puerta del bar , me baje con ellos, esto es un pueblo, y en verano se nota mas que nunca, habian venido y estaban tomandose algo con sus amigos, me insistieron y yo no tenia ganas de ir a casa.
Estaban prácticamente cerrando, me tome una copa con ellos , y me fui , en la puerta me paro Mikel, que estaba con Rocío y los demas.
- Lúa que tal en Ibiza ? — me pregunto
No le conteste , y seguí mi camino, fue Rocío la que me volvio a parar.
- Lua cariño, Noah ya venia , no? Lo estoy esperando, pero tarda.
- No lo sé , llamalo
- No quiero agobiarlo, me a dicho que me tenia una sorpresa en su casa , debe de estar aun preparando lo que sea
¿Ya te vas a casa?Asenti, no sabia ni que responderla
-Bueno si quieres tomate algo con nosotros mientras
- No gracias ya me voy
- Ay tia es que estoy super nerviosa y necesito hablarlo con una chica ellos no me van a entender, quedate
Solo me quede parada , sin contestar, estaba quedandome palida, respondi por inercia
- ¿ Que pasa ?
- Es que creo que me va a pedir que nos pongamos en serio, desde que volvio de vacaciones en el estudio no para de perseguirme y bueno, ya sabes alguna videollamada subida de tono estas semanas, esta super romantico tambien , estoy nerviosa , no se , tu que piensas ?
Esto era real ? No podia serlo, y por que me lo estaba contando a mi ? No sabia que decir
- Seguro que si sera eso entonces, me alegro por tí , por ambos — la dije , por no quedarme callada , y la empezo a sonar el teléfono
- Ay mira ya me esta llamando, te dejo guapí
Se fue, cogio el coche y se fue ,con él? No lo sabia , pero Noah seguia en Bahia, y si era mentira, no iba a coger el coche y fingir que se iba, no? Me parecía demasiado.
No sé ni como llegue al coche, estaba que no estaba , antes de arrancar Mikel me lo tuvo que decir, no se podia quedar callado
- Te dije que volverian, pero si quieres echar un polvo ahora que te has estrenado, solo tienes que decirmelo, aguanto bastante bien, ya sabes..
Arranque y me fui, era un cabron, que aguantaba el que ? Mi peso? Me hizo gestos como refiriendose a eso, me senti una mierda otra vez, no paraba de hacerme sentir una puta gorda , cada vez que tenia ocasion y Rocío me tenia que restregar en la cara que se iba con él, seguro que Mikel la habria dicho algo.
Antes de llegar a casa ,me llamo Noah, no se lo cogí, me estaban vacilando? Si estaba en su casa esperandola, lo llame de todo mentalmente, mientras entraba en casa, no queria ni verle , llore de rabia , por que me habia dicho hacia un rato que se quedaba por mí, si yo queria y habia cambiado de opinión, y encima llevaba todo este tiempo con Rocío y para rematar su ex, no tenia nada con ella, sino con Rocio y encima decia que no tenia ni puta idea de que pasaba.
Cuando estaba en la cama me llamo Cristo , me pareció raro, me asuste,se me paso todo de golpe , se habia ido con Mery , por que Mery me escribio al rato diciéndome que ellos tambien se habian ido
- Cris que pasa ? — me lo debio de notar en la voz
- No pasa nada Lú, estas despierta o te pillo mal ? — me pregunto, estaba raro
ESTÁS LEYENDO
NO SE ME PERDIÓ NADA AQUÍ, POR ESO VINE
RomansaEmpieza el verano para Lua & Noah , toda la vida cruzandose en el mismo pueblo, juntandose prácticamente con la misma gente , sabiendo de la existencia del otro , pero nunca viendose, las vacaciones enredadas de sus amigos los va hacer sentarse uno...