🍨🎲♠️🎱🔥

7 0 0
                                    

Pov Noah

Estabamos hablando sin mirarnos a la cara , ella atras y yo alante
Silencio, y puse música bajita, parecia que no ibamos a bajarnos de ahi nunca ,me deje el cigarro a medias , quite la música y me baje , llovia , encima estaba sin camiseta y el agua congelada , fria de cojones , la abri la puerta para que se bajara rapido ella tambien.

- Noah el techo— me lo recordo antes de bajarse , solo habia que darle a un boton y se cerraba.

- Joder es verdad , espera que entro y lo cierro

Y no me dejo salir, estaba bastante mojado por la lluvia y apenas habia estado fuera , pero llovia bastante , me arrastro al asiento y cerro la puerta.

- Me estas secuestrando ? Porque el de la pinta de gamberro soy yo — la dije sorprendido, no me esperaba eso para nada.

- Puede ser

Vale , ahí  ibamos otra vez, no se que quería, pero iba averiguarlo.

- ¿ De cuanto tiempo estamos hablando ? ¿y a cambio de que ? — la pregunte

Me hacia gracia que Lúa la timida quisiera empezar  a jugar ,me gustaba,  pero no iba a pasar nada , estaba pensando , se lo veia en la cara y hable yo de nuevo

- Pasame esa toalla anda que estoy empapado , y secate tu tambien , venga anda cachorra — tenia en suelo del asiento una la bolsa del gimnasio. Siempre la tenía con algo de cambio , por si acaso tenia algun imprevisto.

Cogio la toalla y no me la dio , se puso encima mia y empezo a secarme la cabeza y el pecho, ¿ que era esto ? La nueva versión  de Lúa , por que no sabia ya que iba hacer , me estaba sorprendiéndo bastante , me tenia descolocado.

- ¿Ahora que ?,¿Que te pasa ? Venga anda bajate ,sin ofenderte , no lo digo por.. — no entendia nada , si hace una semana o mas no queria ni verme , ahora esto que era

- Relajate Noah, lo sé, nos comemos estas 4 bolas de tu helado y nos vamos— me dijo tan tranquila

- Estan deshaciéndose Lua , venga porfavor — me encantaba tenerla así, pero no era el momento, seguia cabreado aunque pareciese que no

- Vamos a tener que encontrar la manera de terminarlo, por que la comida no se tira.

Estaba graciosa , me rei y ella también

- Estas divertida , pero hace frio , estas mojada ,y vamos a pillar un resfriado tonto.

- Soy divertida, si estoy mojada , y si quiero ese resfriado, he venido Asturias a tener frio y calor, yo te cuido del calor.

QUE OSTIAS ,QUE COJONES ESTABA FLIPANDO,FLIPANDO ERA POCO.
Y se arrimo mas ,su culo en mi polla, esto no iba bien , no iba a poder controlarla ,si se movia , me estaba riendo  y ella tambien.

- Vale pero no te muevas , y venga trae el helado — tuve que relajarme por que me estaba dejando loco, esta chica era imprevisible.

Se volvió  a mover, sabia que pasaba cada vez que se movia ,  y me lo iba hacer pasar mal , se reia , nos reiamos..
¿ y esta confianza en si misma ? Me encantaba esta versión de ella, me gustaba que fuera así todo el tiempo, esta era realmente ella.

El helado , las bolitas de helado estaban  desechas o lo cogiamos con la mano o no habia manera, y a mi se me estaba pasando de todo por la cabeza .

- Dos tu y dos yo — me dijo derrepente

- Estas  segura ? Quien juega con fuego se quema

- Tengo frio y creo  que tu tambien.

- Ponemos reglas ? — La pregunte, si queria jugar , ibamos a jugar.

NO SE ME PERDIÓ NADA AQUÍ, POR ESO VINE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora