Pov Lúa
Hablamos poco y no nos dijimos todo, por eso estabamos así, el se iba amoldar a mí, a mi decisión y no sabia si eso iba a ser algo que nos hiciera bien a ambos en un futuro, encima me encontraba mal, me quede un rato en la cama,pero tumbada me sentia hasta peor , necesitaba verlo, no queria estar sola , llevaba toda la semana sin él y aunque estuviesemos así de raros queria estar donde estuviese, sentirle cerca.
Salí de la habitación envuelta en la manta que me habia dado y lo vi con la ventana abierta y fumando , mirando como llovia,eso no era tabaco, olía diferente, seguramente era un porro.
Lo abrace por detras y enseguida se movio y se aparto para apagarlo,me quede con las manos vacias .
- Lo siento - lo apago y lo dejo encima de un cenicero
- ¿ Es mejor que me vaya , verdad ?
- He pedido algo de comer
No nos acercabamos, no sabia que pasaba, esa conversación se suponia que era para acercarnos y nos estaba pasando todo lo contrario.
No tardo en llegar la comida y fue casi un alivio ,llevabamos un rato cada uno a lo suyo, el colocado la maleta y poniendo una lavadora y yo sentada sin más, viendolo de un lado para otro.
Salí abrir y no me dio tiempo a pagar cuando estaba ya el detras mia dandole el dinero al chico del pedido.
Que bien olía, a esas cremas que se echaba despues de ducharse , me hipnotizaba ese olor, estaba sin camiseta , la verdad que hacia calor, la calefacción al ser central te hacia estar a manga corta o el así que era bastante mas caluroso que yo. Como me gustaba , aun mas que cuando se habia ido a Ibiza, llevaba demasiados dias sin tenerlo cerca y así, anoche llegue echa una mierda , ahora no estaba mejor pero al menos estaba con el y mas tranquila, por eso mi cuerpo , mi cabeza , toda yo, lo miraba y queria tocarlo, besarlo, sentirlo, aunque se notaba de sobra que el no estaba por la labor, ni un beso en condiciones me habia dado desde esta mañana cuando me felicito.- ¿Que has echo de comer ?-me dijo, cuando me meti en la cocina con la comida que habia pedido.
Le saque la lengua,por desentensar el ambiente , necesitaba que estuviesemos relajados , queria estar con el como siempre. Fui a dejar la manta al sofa y volvi a la cocina, no se movio , se sento en la encimera y se empezo a comer un croissant de chocolate de los que habia traido junto con el té que habia dejado a medias por mi malestar.
- ¿ Quieres ? -me ofrecio mientras se comia uno- que tiquismiquis eres.
Yo estaba colocando las cosas en platos , no me gustaba comer en los recipientes que traian las cosas, excepto las pizzas. Lo mire y lo ignore , segui colocando cosas , habia que poner la mesa y tenia hambre. No se movia , solo me miraba mientras se comia ahora un donuts, estaba embobado como en su mundo.
- ¿No vas ayudarme ? - Le dije mientras iba llevando las cosas a la mesa - ¿ por que me miras tanto ? y sonries solo.
- Esto que te voy a decir no es ni mucho menos para convencerte , sé que lo tienes claro, lo tenemos ambos, y no se si te va a molestar , pero te estaba imaginando embarazada así descalza en esta cocina y me estaba gustando bastante, y tambien desnuda, hubieses estado sexy a rabiar.
Lo mire y no supe que decirle, no sabia como tomarme ese comentario, sabia que no lo decia con ningún tipo de intencion,pero no sabia como sentirme, por que iba hacer algo con lo que el estaba a medias de acuerdo .
Segui haciendo lo que estaba haciendo y me paro y me puso entre sus piernas , el seguia sentado en la encimera.- Lo siento, no queria molestarte , solo he respondido a tu respuesta
- Ya.. no pasa nada
- Sí que pasa ,lo siento , quizas estaba fuera de lugar , no lo he pensando
ESTÁS LEYENDO
NO SE ME PERDIÓ NADA AQUÍ, POR ESO VINE
RomanceEmpieza el verano para Lua & Noah , toda la vida cruzandose en el mismo pueblo, juntandose prácticamente con la misma gente , sabiendo de la existencia del otro , pero nunca viendose, las vacaciones enredadas de sus amigos los va hacer sentarse uno...