1 MES

5 2 0
                                    

Pov Lúa

Todavia no era consciente que dentro de mí estaba creciendo una personita , solo lo era cuando notaba nauseas .

Mis padres y Mis suegros , jamas pensé que diria esas dos palabras, y menos que iban a ser los padres de Noah.
Ambos se tomaron bastante bien la noticia, mi padre amenazo a Noah con borrarle los tatuajes si en algún momento dejaba de sonreir y la madre de Noah solo me pidió que cuidara de su hijo, por que era la primera vez en mucho tiempo que lo veia completamente feliz, consideraban que era una locura , pero nos apoyaron sobre todo Mariete , que dio el mejor discurso del mundo para contarlos que tenia un bebe en mi barriga.
Los abuelos en cambio solo se dedicaron a llenarnos de besos y abrazos, y en esa reunion familiar descubrimos que aunque era la primera vez que se conocian todos , no lo ibamos a pasar nada mal cada vez que nos juntasemos, terminaron con una copa de vino y bailando ,los abuelos de ambos eran los mas marchososo, y nuestros padres congeniaron bastante bien, y aunque se conocian de verse por el pueblo, nunca habian hablado , y ya estaban quedando para comer o tomar café en cuanto tuviesen oportunidad.
Nosotros respiramos tranquilos cuando vimos el buen ambiente.

No perdimos el tiempo en ir al ginecologo en esa semana , la primera ecografia iba a ser la protagonista de la primera reunion de amigos que ibamos a tener que organizar con mimo, nadie habia vuelto a preguntar , al menos a mí, todos pensaban que ya no habia bebe, y aunque era aun pronto , queriamos compartirlo con ellos, sabiamos que teniamos que esperar alomejor un par de meses , pero habian estado ahí aguantandome esa semana de locura que pase y queriamos ambos compartir con ellos la noticia.

Noah estaba prácticamente todos los dias en la capital y yo en Bahía, no por falta de ganas , me hacia muchísima falta ,pero no ibamos a cambiar nuestro ritmo de vida , solo por que estuviese embarazada, me encontraba bien, tenia a mis padres cerca si necesitaba algo , y ahora no era un simple empleado, tenia mas responsabilidades y se tiraba las semanas de un lado para otro, allí tenia todo mas cerca , y yo estaba bien , me hacia falta como mujer, como novia, como amiga, como amante , pero como mama aun sin que la tripa se notara todo estaba bien , nos veiamos en la consulta del ginecologo, y algun fin de semana , pero estaba trabajando muchísimo , si antes era alguien reconocido en su mundo ahora lo era mas , le invitaban algun evento y seguia formandose , si algo le apasionaba era su trabajo y no iba a pedirle jamas que bajara el ritmo si no era necesario , al igual que yo , ya habia hablado con la directora, mas que mi jefa en estos años se habia convertido en una amiga , por eso la pedi discreción y que no me iria de mi puesto de trabajo hasta que fuese necesario , no queria un trato especial, solo seguir trabajando como hasta ahora.

Prepare una reunion en casa de Noah , el llegaria el sabado por la mañana pronto y me ayudaria , ibamos hacer una comida, merienda era mas habitual que estas cosas se hiciesen en su casa por eso lo decidimos así, para que nadie sospechara de que algo iba a pasar.
Se nos ocurrio comprar unos mini caballetes y unos bodys de bebe y pintura , iban a dar la bienvenida a este bebe con algo que compartíamos Noah y yo, que era relajarnos pintando, a ambos nos parecido buena idea, estaba emocionada , queria ver sus caras , sabia que se alegrarian y tenia ganas , aun me notaba rara y nerviosa, pero si me habia puesto algún día de los que pasaba sola en casa hablar con mi bebe , era una sensacion rara entender que dentro de mi esta creciendo una personita, sabia que aun tenían que conectar con demasiadas cosas.

Pov Noah

Estaba mal, no lo estaba llevando bien el no estar cerca, quizas yo era mas moñas que Lúa,y el pasar el menor tiempo posible con ella, era una llamada de atención hacia ella, por eso me dedique hacer lo que me pidio, seguir mi ritmo de vida sin pensar en que habia un bebe , pero lo llevaba fatal, yo queria ver crecer esa tripa dia a dia y no estar lejos, estaba a tope de responsabilidades pero podia pasar mas tiempo en Bahía de lo que lo estaba haciendo, estaba intentando algo que hasta ahora no estaba teniendo el resultado que queria, pero no queria reclamar algo que ella no estaba demandando de mí, asique aqui estaba en mi puto piso solo , podia haberme ido esta misma tarde , pero seguia aquí, la habia dicho que iba por la mañana del sabado y era lo que iba hacer, con mi mejor humor , por que estabamos intentando hacer dos cosas a la vez y no queria joder ninguna , queria ser su pareja y empezar a ser el padre de su bebe a la vez , por que hasta ahora sentia que ese bebe era mas suyo que mio, no se estaba rayado , demasiado , reconozco que alguna noche habia llorado como un niño chico, pero no fuí en busca de Mario como solia hacer, no queria que mi madre viese nada raro, era algo que teniamos que hablar ambos, mi conclusión era que yo era mas intenso y Lúa mas libre , y toda la vida habia pensando que justo yo era así, el libre de todas las relaciones , y no , con Lúa me estaba dando cuenta que en mis anteriores relaciones con ninguna habia necesitado tanto el estar juntos como con ella, tambien se me pasaba por la cabeza que serian mis inseguridades y sí también era eso, quizas cuando estaba asi lejos sentia que la perdia como las demas veces , por mucho que las cosas no fuesen como antes , me estaba pudiendo mi cabeza , y no sabia por cuanto tiempo mas iba a disimular.
Yo si quería cambiar mi vida , quizas eso tambien me tenia agobiado , no sabia si irme a Bahía o buscarme otra cosa , por que aun no habiamos hablado de como ibamos hacerlo, no la volvi a comentar nada del tema desde ese dia que la plantee irnos juntos desde un principio.

NO SE ME PERDIÓ NADA AQUÍ, POR ESO VINE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora