ACOJONADOS

6 1 0
                                    

Pov Gio

Desde que nos vimos en el hotel , no habia vuelto a quedar con Cristo, en un par de dias no me escribio, pero empezamos un dia hablar por WhatsApp y no paramos , a veces me llamaba , hablabamos, nos poniamos al dia y alguna que otra vez nos deciamos algo cariñoso, yo tenia claro que tenia pareja , y el no le daba demasiadas vueltas, no queria darselas aunque sabiamos que lo que estábamos haciendo no estaba bien, tenia que escribirle para decirle que iba a ir a lo de Luca , me apetecia una mierda tener que verlo con su novia , una cosa era saberlo y otra comertelo en primera fila,le llame, le habia dicho que no iba por curro y ahora Noah me habia liado.

- Cristo l final me paso un rato por lo de Luca — le dije nada mas descolgar , queria ser rapido
 
- Va a ser incomodo — me hablaba raro

- Voy hacerle un favor a Noah, no quiere ir solo, voy a estar poco rato

- Vale , hoy no voy a poder hablar mucho mas , estamos ayudando en la casa.

- Vale

Le colgue , iba a ser una jodida mierda
, Cristo y yo estabamos al limite de pasar la línea , iba a ser la prueba de fuego para mí, sabiamos que pasaba algo entre nosotros y no le poniamos nombre, yo por no agobiarle a el, y él por no admitir en voz alta que le gustaba como algo mas , asi lo estabamos dejando pasar el tiempo, no sabia como me iba a tomar verlos juntos.
Hice la maleta para al dia siguiente dormir e irme ,me iba a Disney con Lola y mi familia.

Pov Noah

Me costo convencer a Gio de que ibamos en mi coche, queria ir en dos coches, pero accedio, no queria tampoco conducir solo,estaba como un niño muerto de miedo.

- Gio que pasa con Cristo, porque pasa algo, no os voy a juzagar

- Tu amigo me tiene la cabeza loca desde que entre por la puerta de su bar , hemos echo de todo, sí me lo he follado yo a él tambien, despues de lo del centro comercial quedamos por la  noche, y desde entonces hablamos todos los dias , y no como dos amigos , yo creo que el es menos consciente que yo que tiene novia, por eso no hemos quedado mas ,pero hablamos y llevo peor eso que el sexo

- y ?No piensa dejarla, hasta cuando vais a estar así , si tu siempre repites que no tendrías a un tio como pareja.

- Y va a ser incomodo y no se como me voy a tomar verlos juntos, antes me divertia picandolo pero ahora mismo,no se , queria evitarlo Noah y me has puto secuestrado porque eres un cagado, y no se que me pasa con él, creo que me gusta.

- y Cristo,se le ha ido la olla ?Me llamas cagado a mi? Mirate.

- No sé,no he hablado con él del tema,no hemos pensado en nadie, solo en nosotros , yoquese

- A el también le gustas ?

- No lo sé, creo que sí, pero si yo no me planteo tener un tio como pareja imaginate él, solo no quiero agobiarlo, y queria evitar esto, verlos juntos , me va a doler Noah , lo quiero para mí, ya esta, ya lo he dicho.

- Estas jodido, mas que yo

- Y tu ? Como vienes?

- Muerto de miedo, no se ni que voy hacer, yo estoy igual.

Estabamos oliendo a mierda los dos

NO SE ME PERDIÓ NADA AQUÍ, POR ESO VINE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora