Lúa

12 2 0
                                    

Solo yo me creí que no iba a meterme a ver si la veía, pero despues de cenar y recoger desistí, no iba a verla , me pense en borrarla,pero esque queria que me viese , así, no como me habia visto las 2 veces que nos habiamos visto, llorando y sin arreglar ,no subia fotos asi ni de lejos , pero no se que queria ver por sunparte , si le habia rechazado 2 veces , seguramente le daria igual, pero la deje , y me puse hacer zapping, encontre pretty woman ,la habia visto millones de veces , pero me iba a servir de compañía mientras me echaba mi ritual de cremas nocturno, despues me iria a dormir, habia quedado con Izal que estaba por Bahia para ir a andar por la mañana pronto , ya que despues ella se iria a trabajar, queria moverme e ir al gimnasio no era una opción, me daba muchísima vergüenza.

Casi eran las doce de la noche cuando me llamo , me puse nerviosa, me daba vergüenza que hubiese visto la foto, ni yo me entendia.

- si ?

- ya has guardado mi número

- aun no , hola a ti también

- hola—normalmente estaba bastante animado, las veces que habíamos hablado, pocas ,pero por lo que habiamos coincidido antes y ahora, siempre tenia buena actitud, y ahora estaba raro — ¿ donde estas , que haces ?

- En casa

- ¿ has salido, no ?

- Sí  con unas compañeras —tenia que haber visto la foto , era una mentira piadosa, estaba contenta.

- Preciosa por cierto, como amigo te lo digo, no te voy a tirar la caña mas.

- Gracias , ¿ tu que haces , para que me has llamado ?

- ¿Necesito una razon ?

- nos conocemos desde hace 3 dias , es raro,que me llames a mi y no a tus amigos.

- nos conocemos de hace mucho mas , llevamos hablando 3 dias que es diferente.

- Vale, pero son 3 dias que no para de sonarme el telefono

- por que eres una cabezona

- y tu no sabes ligar

- sé  ligar , pero no quiero solo un polvo. Joder, ves  eres tú Lúa, yo no..

- Tranquilo, no me voy a cabrear ¿ dime que quieres ?

-¿ no ? Vale , pues no quiero nada , solo pensaba que andabas cerca , por tomarnos un vino,una coca  cola..  — se escuchaba musica, voces

- Estoy en casa ya ,pero no estaba cerca, estaba en Orgaz , ¿ tu que haces ?

- Me hubiese dado lo mismo, me hubiese presentado en cualquier lado. Estoy en una cena con los del estudio, y voy a tomarme una copa

- eres un acosador ?

- no , esque no quiero estar aquí, y he llamado a un amigo que ya tenía planes ,y he visto que habias salido..

- por que ? Si no estas agusto vete

- tengo que cumplir con mi jefe , me esta dando via libre para todo y facilidades para irme y echandome una mano , y portandose de puta madre , pero me quiero ir.

- y como te puedo ayudar yo ?

- no lo sé, me calma hablar contigo

- si no te estoy diciendo nada Noah

- escucharte, me gusta

- y vamos ha estar asi mientras te tomas esa copa ?

- me gustaria , aunque no va a poder ser

- ¿que te pasa ?

- estoy agobiado

- con que , por que ?

NO SE ME PERDIÓ NADA AQUÍ, POR ESO VINE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora