PRIMER ACERCAMIENTO

105 12 0
                                    

El salir del hospital sería un buen motivo para respirar con más tranquilidad y alivio, pero si algo sabía Gustabo era que eso solo significaba mayor estrés y ansiedad. Cuando Castro entró a la habitación Gustabo se tensó en su lugar, al sentir que la prueba final estaría al otro lado de la puerta.

-Gustabo es hora de que salgas y ya sabes nada de sobre pensar, cualquier reacción que tengan contigo no es tu culpa, no puedes controlar las acciones o reacciones de los demás ¿está claro?

-si hombre Castro no pase encerrado tantos años aquí como para tirar a la mierda en 15 minutos todo, deberías de confiar más en mí. Todo esto lo dice más para el que para Castro.

Salen de la habitación y lo primero que escucha es al viejo hablando con alguien, cuando Conway mira por encima del hombre de su acompañante queda en shock por unos 3 segundos, después empieza a despotricar como siempre.

-Y este subnormal que coño hace aquí

- Como estas papucho, cuanto tiempo sin vernos, veo que sigues igual de viejo y desagradable.

-Me explicas esta mierda Castro.

Mientras Castro y Conway hablaban, bueno el viejo gritaba; Gustabo miro al pelinegro que acompañaba al viejo, lo recorrió desde los zapatos, las piernas, el abdomen, los brazos, su boca y por ultimo sus ojos, cuando llegó a estos últimos se dio cuenta que el pelinegro lo estaba viendo directamente a los ojos, Gustabo se sintió tan hipnotizado que comenzó a caminar hasta el sin apartar la mirada, el pelinegro solo alzo la ceja al ver el acercamiento del rubio, sintiendo un pequeño cosquilleo en la punta de los dedos, no sabía si atribuírselo a los recuerdos que tenía del rubio o a la forma en el que lo miraba.

-Y tú ¿quién eres?

-John Travolta neno

-eres guapo

Esto al parecer dejó confundido al pelinegro y llamo la atención de los que discutían, Castro embozo una pequeña sonrisa y Conway no daba crédito a todo lo que estaba viendo y escuchando.

-Oye John Travolta ve al patrulla un momento no.

-Pero qué culpa tengo yo neno

-Me puedo ir yo con el si te es cómodo

-soy el único que se acuerda que este era el puto joker. Dijo el pelinegro tratando de ignorar lo ultimo dicho por el rubio

-nos conocemos de antes o que

-sí, no lo conoces es John Travolta a salido en muchas películas.

-se quién es Travolta, pero ese no es el. A Gustabo no le gustaba que lo trataran como tonto.

-bueno dejando de divagar te quedo claro no Conway. Dijo Castro viéndolo de manera fija.

-si no queda más remedio

-bueno me alegra, ya pueden llevárselo que tengo cosas que hacer

-no trates como un perro al pituco.

Mientras ellos discutían Gustabo vio que era el momento adecuado para escabullirse de ahí, dando pasos seguros llego hasta la puerta del hospital salió y camino hacia las gradas traseras del hospital, pasando por la recepción de la parte de abajo y caminando rumbo a la autopista buscando quien le diera un aventón.

Los tres seguían absortos en la discusión no se dieron cuenta de la desaparición del rubio, hasta que Castro lo noto.

-oye Conway no quiero alarmar ni nada, pero ¿dónde está Gustabo?

-me cago en la puta, Trucazo vamos a buscar a ese gilipollas.

Trucazo siguió al viejo hasta al patrulla ahí, Conway lo llevo a comisaria para que agarrara un z y lo ayudara a buscar al rubio. El pelinegro tenia entre pocas y nadas de ganas de hacer de niñera del rubio, pero toro le estaba taladrando la cabeza diciéndole que lo encontrara ya que él podía jugar una pieza clave para sus intereses. Tenía alrededor de una hora buscando al rubio las ideas de donde se podía encontrar se acabaron, ya habían barrido la ciudad en varias ocasiones, el comisario le dijo al super que fuera a esperar a comisaria talvez el solo llegaba, mientras el revisaba el norte ya que para ambos era muy poco probable que Gustabo este allí.

Ya había recorrido todos los sitios más recurridos del norte, decidió cambiar el patrulla por un 4x4 en la comisaria de Sandy, comenzó por pequeñas montañas de los alrededores, en eso recordó el faro era un lugar alejado pero de fácil acceso con eso en mente se dirigió hasta allí, al llegar vio todo un poco desértico bajo del coche y comenzó a caminar, logro observar al rubio sentado en el suelo viendo fijamente el pasto.

-vaya Travolta me encontró o mejor aún Trucazo me encontró.

Todo en su lugarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora