El llegar antes de su hora de entrada no era el plan preferido de Gustabo, pero tenia que hablar con el superintendente y mostrarle el cronograma de actividades que había hecho. Suspira de forma profunda cuando entra a armería se coloca su chaleco antibalas, recoge sus armas del casillero y sale en busca de su jefe; lo encuentra en el despacho de arriba donde tantas veces se reunía en el pasado.
Toca la puerta y cuando escucha el pase, toma valor para enfrentarse a quien está detrás de la puerta, al entrar observa como el superintendente y el comisario están viendo lo que parece ser un plano.
- Que quieres gustabin?
- Darte el cronograma de como pienso que estaría bien como enseñarles a los alumnos.
- Para eso esta el manual, no acepto nada más. Dice el super sin despegar la vista del plano.
- Si pero el manual solo enseña a tener protocolo, ellos necesitan saber cómo actuar frente a los delincuentes.
- En eso tiene razón gustabiño les hace falta sangre, parecen putos robots. Intenta intervenir Trucazo al ver que el mayor se pone necio.
- Deja esa mierda en el escritorio y vete a tomar por culo.
Da media vuelta y deja el USB sobre el escritorio, cuando sale de la oficina comienza a sentir es tipo de enojo que hace mucho tiempo no sentía, decide irse al parquin, específicamente por las puestas donde no salen coches, se sienta y saca el cigarro para comenzar a fumar, quiere relajarse le da asco el viejo y esa manera tan mierda que tiene con él, lo juzga tanto por la mierda de pogo cuando el mismo ha visto como tortura personas, lo de Pablito le demostró que tipo de hombre es, sabe que eso es en gran parte su culpa y lo acepta.
Cuando va por su segundo cigarro decide hablarle a Isidoro para ponerse a trabajar.
- Como esta mi chochito de fresa. Contesta Isidoro haciendo reír un poco a Gustabo
- Estas de putero o te vienes a trabajar.
- Te hago falta o que, quieres salir conmigo a patrullar.
- Si asqueroso de mierda, vente ya, ya es ya. Con esto cuelga para esperarlo.
Cuando Isidoro llega a comisaria le manda un mensaje al rubio, este le pide que saque un Tablet para el ya que se le olvido, cuando llega al parquin ve que el mayor esta un poco bajoneado decide no decir nada pero espera mejorarle el animo un poco. Los dos se ponen de servicio, se meten a una frecuencia en radio. De repente llega un aviso de venta de droga a 600mts demasiado cerca de comisaria, Gustabo le grita al pelinegro que saque el patrulla y vayan por el aviso.
Cuando llegan ven como un tipo con gorro y sin mascara pasa algo pequeño a distintas personas, se acercan al sujeto, le piden que los acompañe, le preguntan qué hacía allí y que era lo que le daba a las personas, el sujeto comienza a decir que son conocidos de él, el rubio le pide que se apoye en el patrulla ya que a habido un aviso de droga y su vehículo coincide con las matriculas que les proporcionaron, el sujeto cede e Isidoro lo comienza a revisar al sospechoso y Gustabo revisa el coche.
- Esta limpio jefe.
- El, pero su guantera no, llevas 45 de meta cabron.
- Oleee, pero como vas con tanta merca eres tonto o que. Le pregunta Isidoro.
- Bueno lo que pasa que desde que comencé a vender nunca me ha venido la poli y si vienen me escapo rápido, no tienen manos oíste.
- Te vas a tener que venir conmigo, es mucho como para dejarlo pasar, espósalo y súbelo al patrulla. Esto ultimo lo dice dirigiendo su vista al pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Todo en su lugar
FanfictionY si la historia que todos conocemos no está del todo contada. Las imágenes utilizadas no son de mi autoría crédito a los artistas.