Al abrir los ojos lo primero que vio fue al rubio apoyando la cabeza en su pecho, al inicio se sintió extrañado, pero luego recordó los sucesos del dia anterior. El sentir en cuerpo del contrario entrelazado con el suyo hizo que sonriera de forma suave, el ambiente en el que estaba envuelto se vio interrumpido por una llamada, este al ver el nombre en el identificador rodo los ojos y soltó un suspiro profundo, esta acción hizo que Gustabo comenzara a removerse al sentir su sueño interrumpido, aunque se despertó decidió seguir en la misma posición, obligando a Trucazo el contestar en la cama.
- Que son estas horas de llamar neno. Pregunta el comisario mientras acaricia el pelo del rubio.
- Es enserio que tengo que explicarte porque te llamo pedazo de imbécil, eres un gilipollas que tendría que estar en comisaria ayudándome a buscar al otro puto anormal. Dicen gritando desde la otra línea.
- Joder, otra vez con eso, déjalo que el solo llegará de todas las maneras no tiene a donde ir, el pavo debe estar estresado o descolocado yo que coño se. Con esta última frase le cuelga y cierra los ojos un momento.
Siente como el otro se sienta encima de el y comienza a dejarle besos por el rostro, cuando abre los ojos ve a Gustabo sonriéndole de una forma un tanto malvada.
- ¿Te hace gracia o que pavo? Por qué no le hablas y le dicen que ya llegarás.
- No que eso le quitaría toda la gracia, que se joda el viejo. Le dice Gustabo mientras se levanta y camina hacia el baño.
Trucazo observa el cuerpo desnudo del contrario dirigirse al baño con un soltura, como si perteneciera a ese lugar. Cuando escucha el sonido de la ducha decide levantarse, ponerse un bóxer e ir hacer el desayuno. Gustabo sale de la ducha y decide ponerse la ropa del pelinegro, eso sí, toma la más informal que encuentra ya que, en el hospital quedaron todas sus pertenencias. Al bajar las gradas de la casa comienza a seguir la música, esta lo lleva a la cocina donde ve al pelinegro dejando un plato de comida en la encimera. El pelinegro alza la vista cuando escucha un carraspeo de garganta ve al menor, con su ropa la cual le queda un poco floja, eso hace que algo dentro de él se sienta cálido.
- Oíste neno y esa ropiña. Pregunta Trucazo riéndose
- No te burle hijoputa, que no tengo ropa y bueno toda tu ropa dice 'soy un poli corrupto neno' así que busque bueno la más normal sabes
- Yo poli corrupto jamás pituco si soy lo más legal de esta puta isla.
- Si hombre y yo soy el tipo con más salud mental entonces.
Al terminar la plática entre risas Freddy decide irse a bañar y cambiar para salir a comisaría. Cuando termina de prepararse salen de casa y se suben al patrulla aun con las cámaras apagadas para evitar que alguien viese algo. Gustabo decide ponerse una capucha que encontró en el armario para que no lo vean con el comisario ya que quiere que esto que esta pasando entre los dos se quede así un tiempo.
- Donde me vas a dejar. Le pregunta Gustabo al comisario cuando salen de la zona rica.
- En el garaje rojo 3 planta, siempre que queramos quedar rápido lo vamos a hacer así, quedo claro. Esto lo dice volteándolo a ver.
- Queda claro, joder como me pones cuando hablas así he
- Joder gustabiño que hablo enserió.
- Y quien dice que yo no.
Llegan al garaje rojo y suben hasta la plata previamente dicha, Trucazo apaga el motor y se voltea al menor, se acerca, le sube la capucha y lo comienza a besar de forma apasionada, lo agarra por la cabeza para profundizar el beso, cuando el aire comienza a faltar se separan.
ESTÁS LEYENDO
Todo en su lugar
FanfictionY si la historia que todos conocemos no está del todo contada. Las imágenes utilizadas no son de mi autoría crédito a los artistas.