CONFLICTOS

76 6 0
                                    

La alarma suena a las siete de la mañana, Gustabo se remueve entre las sábanas siente una presión en el estómago, al abrir los ojos ve que es un brazo el que le está haciendo la presión, se da cuenta también que siente una respiración en la nuca; quisiera quedarse así más tiempo pero sabe que tiene responsabilidades que lo apremian en comisaria, maldice al viejo por dejarle esa puta carga a él, quita el brazo del pelinegro de su estomago y se desliza de la cama de forma suave para no despertar al otro, realiza su rutina con normalidad y parte a comisaria.

Trucazo escucho en todo momento lo que el menor hacía, le hacia sentir algo en pecho el hecho de que sea cuidadoso en todo momento para no despertarlo se levanta y baja a la cocina por un vaso con agua, se da cuenta que le dejo sándwiches preparados, decidió desayunar y después arreglarse para ir a comisaria.

.............................................................

Gustabo ya había separado a todos por binomio Filadelfo e Isidoro decidieron irse juntos, en cambio a Amancio le toco hacer binomio con Vivi, este estaba que se moría por dentro ya que sabia que si el era patoso la otra lo era el doble.

- Atencion todos, vamos a realizar una persecución primero vamos a ver como lo hacen y después vamos a ver como reforzar las observaciones, apóyense en su binomio, esta vez no ocuparemos el GPS porque no podemos ponernos de servicio, así que todo depende de como se comuniquen, los primeros serán Amancio, su binomio y filadelfo y su binomio, métanse en una frecuencia para que se puedan comunicar elijan un numero x, vamos a hacer una persecución de máximo 15 min.

Gustabo espera a que le den las sirenas para comenzar la persecución, las ponen y Gustabo arranca al inicio despacio pasa por plaza de cubos, tirando recto hacia garaje rojo, gira ala izquierda en dirección hacia el uwu café, continua por basureros, da un giro de 180 ° vuelve por donde venia cuando pasa por el uwu se mete en el parking y tira para construcciones, continua recto y después tira para el benny's, su intención es meterse en barrios bajos para comenzar a callejear.

En la radio donde estaban los alumnos se puede decir que se estaban comunicando más o menos bien, el problema era el otro binomio, Vivi le gritaba a Amancio todo lo que tenia que hacer, esto hacia que el rubio se pusiera nervioso, filadelfo toma el liderazgo y comienza a hablar por radio.

- Vamos a empezar hacer códigos cien, cuando se meta en los callejones entendido.

- Si pero es que Amancio es tonto – chilla Vivi por radio.

- Y tú que haces chochete.

- Diciéndole que tiene que hacer pero es tonto el colega.

- Quédate pendiente Amancio y Vivi calla esa puta boca.

- Le voy a decir al inspector como me hablas imbécil.

De tanto discutir no vieron como Gustabo se metió en callejones, al distraerse le perdieron el rastro,

- Por su puta culpa lo perdimos, es que son gilipollas los tres.

- Por que no te callas tía, hablas mucho pero no haces una puta mierda.

Gustabo le habla por el móvil a Isidoro, le indica que regresen los cuatro a comisaria, el pelinegro les avisa que tienen que regresar, Vivi se pone de pesada diciendo que le dirá todo al inspector. Cuando llegan a comisaria lo primero que hacen es formarse con el resto del grupo.

- Como les fue, por que me perdieron de visual si teníamos 10 minutos de persecución.

- Inspector lo que pasa es que Amancio es muy torpe y estos dos en lugar de hacer bien la persecución, me comenzaron a insultar.

Todo en su lugarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora