TRATOS Y COMPLICIDADES

70 7 0
                                    

El comisario no acostumbraba a estar desde temprano en comisaria, pero ese dia no podía retrasar el dar la información que le había dado su pajarito, cuando llego esta Gustabo con los alumnos en fila, no quería interrumpir de verlo dando clases era un poco curioso por dejarlo con ese término, sonrió cuando escucho la dinámica que les tenia a los alumnos.

- Bien hoy veremos cómo está la conducción que tienen vamos a empezar desde los Z, hasta las merys, cada uno debe llevar un Z-1 ósea un victoria, vamos a realizar una pequeña ruta para ver si me siguen el ritmo, quedo claro.

- 10-4 señor.

Cuando Gustabo sube su mirada observa al mayor viéndolo desde arriba de las gradas laterales, le sonríe y le guiña un poco el ojo para ir detrás de los alumnos.

- Todos vamos a utilizar la frecuencia de prácticas y fuera de servicio, vamos a organizarnos ahí, vayan tirando para el puerto, en jetsam más específico.

- Voy de copiloto contigo chochito? Le pregunta Isidoro acercándose al rubio.

- No, vas con un patrulla también no te vas a salvar de la prueba.

Gustabo recuerda que hace mucho tiempo el pelinegro lo había llevado varias veces a carreras ilegales, recuerda mucho específicamente la de jetsam ya que fue la única en la que el ahora comisario le presto su coche. Están todos en fila da las ultimas indicaciones y arranca con la pequeña ruta.

.......................................

Trucazo esperaba al super en su despacho para contarle lo del dia anterior, estaba jugando con el barco que siempre mantenía sobre el escritorio cuando escucho que abrían la puerta.

- Que me querías decir, que no podía esperar hasta más tarde.

- Algo que me chivaron ayer sobre Gustabo.

- Que gilipolleses hizo ya?

- Nada de la actualidad, más bien tiene que ver con su pasado, le pusieron precio a su cabeza en el mercado y es una buena cantidad.

- Cuanto es y quien la puso.

- $700,000 el quien no se sabe solo es información de boca en boca y pasaron esta foto de él.

El comisario desliza su móvil en el escritorio, se puede apreciar una foto del rubio el dia de la manifestación.

- Joder, el único que le interesaría la cabeza de ese imbécil es a Armandito no crees.

- Lo mismo pensé, la cosa es que se lo tenemos que decir al rubio para que este alerta.

- Y como se lo digo si el imbécil perdió la memoria, como le digo que hay alguien que no conoce, pero el otro sí que lo recuerda y que lo quiere matar.

- Alguna forma de parar eso.

- Gustabo no cuenta con protección en la calle y solo la de la policía en estos casos no es suficiente, lo que puedo hacer es tener alguien que lo vigile un poco, mientras este de patrullaje.

- Has eso y nosotros tenemos que estar pendientes de cualquier alerta relacionada con él.

Hicieron un intercambio más de palabras y cada uno se fue a trabajar en el papeleo que quedaba pendiente. En el escritorio de Trucazo estaba en caso de un homicidio en un motel del norte, las notas del oficial Brown eran precisas así que le facilito el comprenderlas.

"Sasha Petrova, fue encontrada en el escenario del crimen con la mitad del cuerpo sobresaliendo de la cama, los pies amarrados al cabecero de esta, las manos están amarradas a las patas de la cama y su cabeza colgaba haciendo que la sangre se concentrara en ese lado. Tenía una herida al parecer con arma blanca que iba desde la garganta hasta el pecho. Se podía observar como el atacante tuvo problemas para realizar la herida ya que el corte es irregular, se observaban distintos cortes en todo el cuerpo de la víctima. Algo a tomar en cuenta es que la sangre de la víctima fue utilizada para escribir payasa en la pared donde estaba pegado el cabezal de la cama"

Todo en su lugarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora