Estar a 32°c en Sandy no eran su mejor plan, pero tenía que terminar de dar las instrucciones finales de este equipo, tenía planeado hablar con conway de que el ya no se hará responsable de los nuevos alumnos; estaban realizando simulacro de robo a banco por lo cual el viejo le comento que en Sandy estaba una comisaría casi abandonada, donde podía realizar el simulacro. Las cosas iban más o menos bien les había dado los pasos a seguir de protocolo básico: observación, delegar, perímetro, negociación y rapidez.
Había decidido hacer de atracador ya que le dolía estar caminando, trataba de disimular pero era incomodo tratar de ir de allá para acá, no hablar de los chupetones que tenía en el cuello, cuando decidió salir a comisaria escogió una camisa cuello alto, ahora miraba las consecuencias de esa decisión, sentía que se asaba antes de que el grupo comenzara con el primer ensayo se metió a comisaria para ver si había una camiseta por ahí, encontró una que por su color y diseño podía deducir que era de los ballas, también encontró una bandana morada, decidió colocarse la máscara de tela que había escogido y colocarse la bandana para disimular en el cuello.
Tomo una arma que no estaba recargada, la secretaria de esa comisaria le ayudaría como rehén para entrar en papel, se acercó a la puerta y comenzó el show.
- Quien cojones de ustedes va a negociar conmigo – todo esto lo decía mientras tenia a la mujer agarrada suavemente del cuello – me quiero ir ya que esto sea rápido o los empiezo a matar.
- Caballero tranquilícese por favor, soy el agente casanova, soy con quien negociara – filadelfo se acercaba con las manos en alto, detrás de él estaba Isidoro y Amancio apuntando al atracador – necesito saber cuántos rehenes tiene y en qué estado están.
- Tengo cinco rehenes, esta vieja y cuatro atrás, están bien, amarrados pero bien.
- Esta bien, quieres empezar la negociación o necesitas que te de opciones – en todo momento filadelfo mantenía un tono de voz tranquilo.
- Quiero que me des una oportunidad de salir de aquí y realizar una persecución, no es mi intención matar a nadie.
- Bien te lo concedo pero me tienes que dar tres rehenes...
Transcurrió la negociación de forma calmada, Gustabo dio una personalidad tranquila porque filadelfo en ningún momento se comportó de forma arrogante, al finalizar el simulacro en ese equipo de cinco hizo sus anotaciones mentales.
El segundo quipo se podría decir que salió casi empatado con el primero, solo hubo algunos errores a tomar en cuenta pero nada grave. El terror de todo empezó cuando fue turno del tercer grupo, el primer error que cometieron fue dejar a Vivi de líder y negociadora, cuando se enfrentó a Gustabo empezó ella con la negociación.
- A ver yo soy tu negociadora así que ve sacándome a los rehenes si no quieres que te pegue un tiro aquí mismo.
- Que mierda me estás diciendo tu a mí, sabes que cinco vidas están en mi manos y si no bajas el tono comienzo a matar gente aquí.
- Está bien que quieres para que me saques a los rehenes.
- Quiero salir de aquí y tener una persecución, quiero me quites interceptor y el pajarito – Gustabo apuntaba en la cabeza al rehén – y me das un segundo para adelantar yo.
- No te voy a dar nada de eso a lo mucho salida limpia y el pajarito, si te gusta bien.
- Ok, no me quites nada más, pero no te hace falta los rehenes entonces – acto seguido hace el pate de apuntar y disparar a un rehén que está detrás de el – él tipo de atrás valía el segundo, me quitas el interceptor o ...
ESTÁS LEYENDO
Todo en su lugar
FanfictionY si la historia que todos conocemos no está del todo contada. Las imágenes utilizadas no son de mi autoría crédito a los artistas.