LA MANIFESTACIÓN

62 10 0
                                    

Gustabo tenía ciertos problemas con el auto nominado alumno promesa (Isidoro), el problema era que le gustaban demasiado las mujeres, lo peor de todo es que el muy cabron ligaba de servicio, hacia lives en Instagram y ligaba con delincuentes cuando las arrestaba. Esto había ocasionado que le realizaran una manifestación en su contra, conway le había advertido que cualquier problema que este diera iba a ser su máxima responsabilidad. Se había quejado con Trucazo por el regaño del viejo, pero este solo se lo follo sin darle ningún otro tipo de consuelo, Gustabo solo pensaba en menudo mierdas que era el comisario al no darle apoyo, el rubio intuía que era porque estaba un poco celoso de la cercanía que tenía con Isidoro.

Llego a comisaria y se cambio de ropa por una táctica que les habían ordenado a todos usar para la ocasión, tomo un patrulla y se dirigió a plaza de cubos donde estaban reunidos para la manifestación, decidió escribirle a Trucazo ya que este había salido de casa mucho antes y no lo miraba por ningún lado, dudaba ciertamente que estuviera con el mismo uniforme que ellos.

Tuculazo 🍑

*estas en la mani? *

*si y no, estoy algo lejos pero la alcanzo a ver *

*y tu dónde estás*

*aquí vestido de swat*

* no te distingo quién eres*

*ya lo veras*

Trucazo se queda expectante de como ara el rubio para que el lo pueda distinguir, pone su vista en la mirilla de su sniper para distinguir cualquier movimiento distinto a el de los demás; observa como un uniformado sale de la fila que los demás están formados, saca algo de su bolsillo esto se le cae y el oficial se agacha dejando todo su culo en popa para recogerlo, después se vuelve a la fila como si nada. El pelinegro sabia que con solo verlo caminar lo reconocería entre el mar de personas, pero agradece esas vistas como siempre.

La estupidez de la manifestación era irritante para su persona, el pensar que las personas se preocupaban más por un putero de mierda, que por el incremento de inseguridad de la ciudad, esto le convenía de cierta manera, esto le permitía mover sus hilos por medio de dos pajaritos que tenía por allí.

Gustabo sentía que la cabeza le zumbaba de tanto escuchar gilipolleses, había gente gritando cosas ciertas en buena parte, pero otras estaban diciendo cosas estúpidas que el sabia que bueno cierto no eran, como por ejemplo "Isidoro cabron paga la pensión". El rubio decide sacarse el casco del traje antidisturbios ya que sentía que se ahogaba, cuando finalizo la acción algunas personas comenzaron a gritarle y acercarse a su persona, conway que en todo momento había estado frente a las fila, comienza a gritarle a los civiles que se hagan para atrás y no se acerquen a sus agentes.

Los civiles acusaban a Gustabo de haber atropellado a una embarazada, y agarraba a porrazos a cualquier provocación, todo esto era mentira el rubio estaba indignado por primera vez se portaba bien y que pasaba que unos imbéciles de mierda decían mentiras de él.

El comisario desde su posición obviamente no escuchaba nada, pero desde la mirilla observo como los civiles se abalanzaban al rubio, reafirma el agarre sobre su arma preparado para tener que disparar si se pasan, observa como todos lazan la escopeta de balines y los civiles se calman un poco, dejan de acercarse pero por el movimiento que observa siguen gritando, es el momento perfecto para ejecutar el plan así que decide hablarle al super.

- Dime. Contesta conway al segundo de contestar.

- Es momento neno.

- No estoy del todo seguro de esto.

Todo en su lugarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora