La rutina los tenía agotados los problemas de comisaria no se hacían esperar a diario, el comisario al ser el segundo cargo más alto de la comisaria estaba de papeleo y problemas internos entre compañeros hasta arriba, cada dia tenía que estar resolviendo todo, hasta el cómo orinaban los putos agentes tenía que estar pendiente; por su lado Gustabo tenía que hacer el informe de cada alumno bajo su cargo, ese dia era el que tenía que mostrarle a conway todas las lecciones y evaluaciones que tuvieron en esos días, la malla ultimadamente estaba haciéndole preguntas de todo, hasta el último procedimiento en el que tengan dudas. Decir que ambos estaban estresados es decir lo mínimo, cada que llegaban a casa solo buscaban dejar atrás cualquier cosa ocurrida con la malla y entregarse solo a ellos, lo bueno era que ahora tenían un tercero que podía hacer que la rutina fuera diferente.
Gustabo llega a comisaria y se da cuenta que esta está en reformas decide hablarle a Trucazo ya que este no le había dicho nada.
- Que pasa en comisaria que llego y me dicen que está en reformas.
- Oíste no te había dicho nada neno, vete a la comisaria de vinewood que allí nos prestaron unas oficinas.
- No me jodas freddy porque no me habías dicho, de verdad menos comer culo y más comunicación.
- Si a ti te gusta que te coma el culo de que te quejas.
- Joder que si me gusta y me gusta chuparte la polla también, te dejo llegó en cinco.
Antes que Trucazo pudiera responder algo él otro ya había colgado, Gustabo sabía que conway estaría esperando el informe de los alumnos, se sentía cansado la noche anterior había tenido unas cuantas pesadillas, se despertó cuando Trucazo le estaba limpiado el sudor que se le había acumulado en la frente, ambos se miraron sin decir nada ya que no hacía falta, se acurruco en el pecho del mayor tratando de dormir por parte de ambos, no fue hasta una hora más o menos que ambos cayeron dormidos.
Al llegar a comisaria el subcomisario es el que lo recibe en el parking, el mismo se encarga de hacerle el recorrido, le explica que ellos utilizaran un planta entera para no interponerse en con la malla de esa comisaria, le muestra las oficinas y se da cuenta que todos los altos cargos tienen oficina menos él, hace esa anotación para echársela en cara al super; decide entrar en radio y se da cuenta que Isidoro ya está de servicio, entra en su frecuencia se saludan y comienzan a patrullar.
Cuando están a la altura del casino se mete conway a su frecuencia.
- Gustabin tira para atrás, quiero que me des el informe.
- Vamos Isidoro que tengo que quitarme de encima esta mierda.
Se encuentran en la entrada del parking, ahí comienzan a hablar de la remodelación de la comisaria.
- Te gusta la nueva comisaría gustabin?
- No está mal, pero todos tienen oficina menos yo eso es una mierda.
- Deja de llorar – le habla conway de manera casual, antes que terminen de hablar llega Gordon.
- Buenas jefes e Isidoro.
- Como estas Gordon, como te trata la vida – le pregunta Gustabo.
- Bien inspector, ya está el papeleo de los delitos del coche que me pidió.
- Revisaste las cámaras de seguridad del parking?
- Si señor ya está todo redactado y los videos también están en una carpeta se la mande por correo.
ESTÁS LEYENDO
Todo en su lugar
FanfictionY si la historia que todos conocemos no está del todo contada. Las imágenes utilizadas no son de mi autoría crédito a los artistas.