El lazo que nos une (Parte II)

102 12 13
                                    

Todas las personas de una bella ciudad caminaban a gusto, pero su mirada se enfocó en un joven erizo azabache.

Este joven corría con todas sus fuerzas hacia el hospital más cercano por ayuda.

─S-shads, m-me duele d-demasiado m-mi cuerpo ─hablo suave el cobalto debido a sus graves heridas.

─Resiste Sun, ya casi llegamos ─corria con el cobalto en sus brazos ─vas a estar bien, vas a estar bien Sonic.

El azul lloraba frecuentemente.

¿Cómo culparlo?

Las heridas eran profundas y la mayor parte de su cuerpo se sentía inmóvil. Al llegar el hospital los doctores y enfermeras acudieron a los llamados del azabache de inmediato.

Colocaron al azul en un camilla pero este solto un pequeño grito al ser acostado en esta.

─¡Tengan cuidado, ¡¿no ve que esta delicado?! ─reclamo el joven de franjas rojas.

─Lo sabemos joven, haremos todo lo posible pero usted debe quedarse aquí ─contesto un doctor.

─No, claro que no, quiero estar cerca de Sonic.

─Shads, v-voy a e-estar bien t-tranquilo ─respondió muy suave.

─Pero Sonic ─se llevaron la camilla a emergencias.

El azabache estaba tan molesto, asustado por la situación que pasaba su mejor amigo, soltó un grito que se escuchó hasta la entrada de aquel hospital.

Se sostuvo la cabeza y llamó a los padres del erizo para informales de la situación y que vinieran inmediatamente al hospital, después de eso suspiro un tanto molesto.

─Esos idiotas pagarán por esto ─salio de aquel hospital.

┈┈┈┈․° ☣ °․┈┈┈┈

─¿Los padres del joven Sonic Wachowski? ─pregunto una enfermera.

─Nosotros, ¿cómo está nuestro hijo? ¿Esta bien?

─Su hijo ya se encuentra bien señor, en unos minutos más pueden pasar a verlo.

[....]

─¿Sonic?

─Hola mamá, papá ─apenas y podía moverse.

─Gracias a Dios estas bien hijo ─el erizo mayor abrazo a su hijo con cuidado.

─No sabes lo preocupados que estábamos amor, gracias al cielo estas fuera de peligro ─la eriza beso la cabeza de su hijo.

─Fue gracias a Shadow mamá, ¿por cierto dónde está el?

─No lo sabemos Sonic, él no estaba cuando llegamos aquí.

─¿Qué? ¿Pero en dónde ─fue interrumpido por un grito en la puerta.

─¡Sonic ya despertaste! ─lo abrazo con un poco de fuerza ─Me alegra que este bien Sun.

─Shadow estas lleno de sangre.

─¿Eh? ─se separó del abrazo y se vio ─Ah si, pero descuida no es mi sangre si eso te preocupa jaja.

─Pero tienes una herida en la cabeza.

─Hey tranquilo, solo es un golpe, no es nada grave, lo que importa es que tú estás bien.

One Shots SonadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora