El lazo que nos une (Parte I)

146 16 1
                                    

¿Recuerdan "Sálvame"?

Pues aquí les traigo una segunda versión, y si, esta vez tendrá un final el cual me suplicaron bastante.

Sin más que decir, disfruten ^^.

┈┈┈┈․° ☣ °․┈┈┈┈

─¡¿En dónde te metiste maldita rata?! ─gritaba un chacal con su imponente voz.

─Sera mejor que salgas Sonic, porque de lo contrario Infinite y yo te daremos la mayor golpiza de tu vida ─decía un erizo verdoso mientras buscaba por todo el lugar a cierta persona.

"Si haces silencio ellos se iran, si haces silencio ellos se iran." ─Rogaba en su mente un pequeño erizo azul asustado.

─¡Te encontré Sonic! ─agarro al menor de la cabeza y lo arrastro por el suelo.

─¡No por favor, no me hagan nada! ─suplicaba entre lágrimas ─¡No me volveré a escapar, se los juro!

─Aww. ¿Ya viste Scourge? El inútil piensa que nosotros vamos a seguir sus órdenes. ─Ambos se rieron de la situación.

─Dejame decirte que fue una completa estupidez tu idea de escapar Sonic, sabes perfectamente cual es tu posición aquí ─lo golpeo muy fuerte en su estómago, haciendo que el azul caiga al suelo.

─Por favor.... basta ─decía entre susurros.

─¿Por qué lo haríamos? Esto es divertido jajaja ─ambos amigos empezaron a golpear y patear muy fuerte al cobalto hasta dejarlo muy débil.

Narra Sonic

¿Cómo inicio todo esto?

Ni siquiera yo lo sé, solo ingrese a esta preparatoria porque quería superarme como persona para tener un mejor futuro.

Pero ellos comenzaron a golpearme, insultarme y pusieron a todos los de ese lugar en mi contra....

No se que hice mal.
¡¿Por qué me hacen esto?!

Todos los días era la misma situación, siempre me golpeaban, ya sea en grupo o no.....

┈┈┈┈․° ☣ °․┈┈┈┈

─N-no quiero ingresar a ese infierno.... Faltare solo por hoy ─paso de largo a la preparatoria ─Ya no quiero que me lastimen, ya no lo soporto.

─Aww que lástima que eso no lo decides tu Sonic ─enfrente del cobalto.

─A-amy... No me hagas nada por favor, y-yo nunca te he hecho daño.

─¡¿Creiste que lograrías evitar tu castigo diario verdad?! ─tomo al cobalto de la cara enterrando sus uñas en ella.

─¡Dejame en paz! ─la empujó casi sin fuerza.

─¡Ahora si sabrás lo que es el infierno Sonic! ─lo golpeo en su estómago muy fuerte haciendo que caiga al suelo de rodillas ─¡Nunca te atrevas a golpearme idiota! ─le dio una cachetada y se marchó del lugar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots SonadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora