La invocación del Rey de las Tinieblas

105 19 9
                                    

Jsjs no sé por qué, pero siempre quise hacer una historia para Halloween.

Disfruten ^^

──────⊹⊱✫⊰⊹──────

Halloween.

Una día común y corriente en donde todos los niños se disfrazan y piden dulces de puerta en puerta.

Los jóvenes también suele divertirse en esta fecha, haciendo fiestas, concursos de disfraces, contando historias de terror.

Pero lo más divertido, era realizar retos tanto fáciles como imposibles.
Solo es un juego, nada malo puede pasar en una noche así.

¿O tal vez sí?

[.....]

─Hola Ames ─la saludó con un beso en la mejilla.

─Hola Sonic, ¿emocionado por mañana?

─Pues un poco, ya sabes que todos los años hacemos lo mismo. Me gustaría hacer algo más divertirdo o emocionante.

─Hola chicos ─llegó el zorrito ─ya mañana es Halloween.

─Lo sabemos Tails, justo estaba hablando de eso con Sonic, y estoy de acuerdo contigo azul ─lo volteo a ver ─hacemos lo mismo desde que los tres tenemos diez años.

─Me alegra que piensen así ─intervino el amarillo ─¿qué opinan si hacemos algo diferente?

─¿Cómo que tienes en mente Tails? ¿Ir a una fiesta, competir por el mejor disfraz o ir a emborracharnos?

─No Amy, haremos los retos de Halloween.

─¿Qué cosa? ─preguntó confundido el cobalto.

─¿No se enteraron? No somos los únicos en estar aburridos con esta rutina, así que toda la preparatoria propuso realizar algunos retos este año.

─¿Y básicamente qué retos se puede poner? ─preguntó la rosada.

─Cualquier reto es válido ─contesto el zorrito ─pero yo tengo un reto muy divertido y apuesto a qué ninguno de ustedes lo querrá aceptar ─reía.

─¿Quieres apostar a que si me atrevo? ─recalcó Sonic.

─Entonces Sonic será el primero en realizar un reto ─miro al zorrito. ─¿Y en qué consiste ese reto del qué hablas Tails?

─Vamos a la biblioteca.

En la biblioteca

─Hace unos días encontré este viejo libro ─se los da ─trata sobre todas las leyendas y mitos que tiene nuestra ciudad. Y tú reto Sonic será invocar al "Rey de la Tinieblas" ─sonrió.

─Jaja eso será muy fácil Tails, no es nada más que un viejo cuento para espantar a los niños malcriados.

─Genial, entonces llevate el libro y lee sobre esa invocación, está en la página 45.

─Oye Tails, ¿leíste todo el libro? ─preguntó la rosada. ─Se ve que son alrededor de 200 páginas.

─La verdad no, solo leí hasta la invocación del Rey.

One Shots SonadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora