Pecado Prohibido +18

205 16 8
                                    

Okey antes de empezar creo que el título lo dice todo, así que si lo leen esta bajo su responsabilidad.

Temática de la historia:
Shadow: Uke
Sonic: Seme

Sin más que decir empecemos ^^

Narra Shadow

La etapa de la Universidad me está matando, obvio que tiene sus buenos momentos y eso. Pero aveces siento que gasto mucha de mis energías.

Adoro los fines de ciclo, las vacaciones paso relajado y sin preocuoaciones. En especial paso a lado de mi novio.

Silver.

↻ ◁ II ▷ ↺

─¿Te quedaras conmigo esta noche? ─pregunto un erizo albino.

─Depende.... ¿Me consetiras como me gusta? ─tomandolo de la cintura.

─Sabes que si Shady, siempre lo hago ─rozo sus labios con los del azabache y se separó.

─¡Hey mi beso!

Oh, ¿quieres tu beso~? ─hablo un poco coqueto, mientras sus brazos pasaban por el cuello de su novio.

─Grr, desde luego, no pude verte en todo este tiempo, ¿tu no quieres amor? ─rozo sus labios en la nariz del erizo.

─Claro que sí Shady, te extrañe mucho.

Silver es mi novio desde hace ya tres maravillosos años, lo conocí cuando tenía 12 años. Desde ahí hemos sido inseparables. Los mejores amigos.

Nuestro acercamiento es muy natural para nuestros padres, ellos lo ven como "amor de hermanos" aunque es obvio que eso no tiene nada que ver.

Antes me atraían un poco las mujeres, aunque fue pasajero. Y los hombres.... Bueno solía negar que me parecían lindos.

Fue hasta mis 16 que Silver se me declaró, dijo que sentía sentimientos más allá de un simple amistad desde tiempo.

¡Él me dio mi primer beso!

Estaba tan confundido, me había gustado ese beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba tan confundido, me había gustado ese beso. Le di la oportunidad de ser más que mi amigo.

Y aquí estamos, no hemos tenido problemas y nos vemos a diario.
Claro que esta vez no lo logramos por la estúpida Universidad.

One Shots SonadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora