¡Atención!
Esta historia está 100% basada en un vídeo llamado "La Rosa Negra"
Inspirada en la historia "Te extraño" de AleCraftMer526az
Sin más que decir comencemos ^^
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
Narra Sonic
Ni siquiera sé por dónde iniciar para contar mi historia....
Todo era perfecto en mi vida, hasta que apareció él en ella.....
Mi nombre es Sonic Argenis, tengo 25 años y vivo en la gran ciudad de New York.
Pónganse cómodos, no quiero que se aburran por lo que estoy apuntó de contar.
Todo inició hace tres años.
En aquel entonces yo tenía 22 años recién cumplidos y al igual que todos siempre he tenido un sueño.
Y ese era viajar a una bella ciudad y conocer absolutamente todo, su cultura, la gastronomía, sus tradiciones, entre miles de cosas más.
Desde que era niño anhelaba con viajar a la ciudad más romántica del mundo, París.
Puse manos a la obra y finalmente, después de varios años con mucho esfuerzo logre reunir una gran cantidad de dinero para mi viaje soñado.
Desde luego tuve que hablarlo con mis padres y con mis amigos, puesto a que visitaría esa ciudad un mes entero.
Todos ellos me apoyaron en mi tan anhelado deseo, pedí permiso en mi trabajo y desde luego que me lo dieron.
Trabajar horas extras y sin descanso, al fin valían la pena.
Llegó el tan esperado día, toda mi familia estaba despidiéndose de mí.
─Que tengas un buen viaje amigo ─decia mi mejor amigo Tails.
─Por favor cariño, en cuanto llegues a París llámanos ─dijo mi madre preocupada por mi bienestar.
─Amor tranquila, solo será un mes ─mi padre abrazaba a mi madre para tranquilizarla ─ve y disfruta de sueño campeón.
─Buen viaje Sonic, que te diviertas ─dijo mi gran amiga Amy, dándome un abrazo y un beso en mi mejilla, como siempre tenía costumbre.
─Nos vemos muy pronto, no te preocupes mamá llamaré apenas esté en París, estas vacaciones serán las mejores de mi vida ─dije estúpidamente, sin saber que era lo que me esperaba allá.
Aborde al avión y cerré mis ojos con una sonrisa incrédula, esperando y deseando llegar a esa ciudad lo más rápido posible.
Varias horas después finalmente lo que había anhelado desde pequeño se hizo realidad.
Llegue a la bella ciudad de París.
Lo primero era buscar un lugar en donde me hospedería, lo cual fue cosa fácil.
Hice lo que prometí, llame a toda mi familia y les dije estaba en aquella ciudad que me cautivo desde niño.
No perdí mi tiempo en nada, hice todo mi recorrido en tan solo tres días, en verdad fue algo que adore y recordaré con mucho cariño.
Estaba maravillado con todo lo que veía, pero a la vez extrañaba a mi familia, tanto que tenía pensado en volver antes de lo usual.
Pensé en eso todo el día, una parte de mi no quería irse tan pronto de este magnífico lugar, pero otra parte de mi ser me decía ve con ellos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Sonadow
Fiksi PenggemarHistorias cortas de nuestros erizos favoritos. Habrá diferentes temáticas en este libro: -Sonic Uke o Seme -Shadow Seme o Uke Los personajes de este libro no me pertenecen, son propiedad de SEGA. (Algunos personajes me los intentaré, si es necesa...