Capitulo 15: Cosas Claras

778 73 16
                                    

-2 de septiembre-

-8:27 Am-

-

-

Era temprano y Rai hace horas que no paraba de llorar por el sabor amargo de las frases de la morena.

Estaba muy decepcionada por esa situación por lo que ayer no tuvo de otra que ir a su habitación y seguir llorando hasta dormir.

Hoy por suerte no tenía hora con Alo por lo que si dios quería no la iba a ver en todo el día.

Fue despertando poco a poco para ir con algo de lentitud a su baño.
Estando ahí fue al lava manos y vió su cara en el reflejo del espejo, estaba con los ojos hinchados de tanto llorar y el pelo alborotado. Se sintió mal al recordar el porqué lloraba.

Lavo su cara y fué nuevamente a su habitación para ponerse ropa y arreglarse.

Ya lista salió de su habitación y directamente fue al jardín de naranjos.
Ese lugar era tan tranquilo y único que no hay persona que no le guste el lugar.

Se recosto bajo un árbol de este fruto y de su mochila saco un libro para terminar de leeerlo. No sabía muy bien que hacer ya que era un día libre y no tenía planes de algo en este tipo de momentos.

Sutilmente una figura apareció a su lado.

Alex-Rai

R-¡Hola Alex!

Alex-¿Que me cuentas?

R-Nada...-Rio-...¿Tú?

Alex-¿Yo?, Preocupado por ti

R-¿Porque?...

Alex-¿No es obvio?

R-....

Alex-Ya sabes Rai...

R-Bien pero no se que quieres que te diga...

Alex-¿Por qué te pusieron eso?

Mierda...-Penso Rai al no saber si decirle o no-

R-Estupideces mías...

Alex-Cuáles...

R-Unas... Estupideces...

Alex-Rai...

R-Que...

Alex-¿Que estupideces?

Rai se alteró.

R-¡Eres un entrometido Alex, ni que fueras mi madre!-Dijo elevando la voz-

Alex-¡Rai! ¡Entiende que trato de ayudarte pero tu no me ayudas a mi!

R-¡No!, ¡No me ayudes!...

Alex suspiro.

Alex-Bien, entonces deja esa estupida grabadora hasta que te mueras Raineliss

R-Si eso haré, Adiós Alex-Dijo dejando en claro por terminada la conversación-

Rai molesta salió del lugar y con una caminata veloz recorrió los pasillos para tratar de que su mente no llegara a límites.

Cerro los ojos un rato al apoyarse en un mueble de uno de los largos pasillos para descansar un rato sus pies cuáles rápidamente fueron obligados a moverse nuevamente cuándo Rai sintió como la jalaban de su brazo a uno de los mini armarios con alguien y cerraban la puerta.

Ahí estaba la morena con las manos posicionadas en las caderas de Rai mientras la pelirroja se apoyaba con los codos en la pared del armario.

R-¿Alondra?

A-¡Shhh!

Alondra se veía muy desesperada.

R-Que quieres...

A-Talvez ya no más sexo en tu consultorio pero sabes que hay más lugares...

Rai frunció el ceño al escuchar tan estúpidas palabras.

R-¿Perdon?

A-Qué...

R-¿Te acabas de escuchar?

A-¿A que te refieres?

La rizada se sintió decepcionada por el hecho de que la morena no tenía ni la menor idea de lo que había dicho ayer ya que parecía no afectarle en lo absoluto.

R-No quiero hablar contigo ahora...

A-¿Quieres? Yo conozco lugares muy íntimos...-Decía en tono inocente-

R-No lo sé...

A-Bueno... Te estaré esperando en las bancas para tu respuesta

R-Como si fuera mi obligación...

Alo la miro rara, parecía sospechar de algo.

A-¿Que tienes?

R-Nada ya...

A-Bien...-Su expresión era desinteresada-

Rai no podía estallar más de la furia que la consumía desde que entraron. Cada palabra de Alondra era cada vez peor y si era necesario debía dejarle las cosas claras.

R-¿Quieres que sea directa?...-Dijo con una voz llena de firmeza y una expresión facial que delataba su enojo-

A-No sé...

La pelirroja rodó los ojos y suspiro para hablar.

R-No se si te has dado cuenta pero actúas como una puta perra en celo buscando alguien que te satisfatezca y eso va a quedar en el olvido si sigues así. No se que hacer pero no me estás ayudando. Pareciera que tú único propósito en mi es aprovecharme y ya, como si no hubiera conexión...

Alondra la miro atonita, sabía que estaba mal lo que estaba haciendo pero eso era lo que estaba haciendo desde que le coqueteaba a Rai. Ahora ni siquiera sabían cuál era su relación y como querían quedar.

A-...

R-Más te vale que cuando vaya para las bancas tengas tu puto discurso aprendido...

A-No Rai espera...

Alondra la miro algo apenada pero primero tomo con sus manos las mejillas de la rizada para besarla con suma pasión, una pasión diferente e indiscriptible, mezclas que solo Alo entendía y que querían demostrar arrepentimiento.

La rizada no cedió a su beso y la separó mirándola con ojos de decepción. Esto podía resolverse o no...

Salió del armario pero ahí estaba Natalia. Tenía expresión de confusión pero algo de timidez, en sus manos poseía un ramo de flores y una carta.

N-¿Todo bien?

R-Si...

N-¿Me aceptas una invitación a mi habitación?

R-Seguro...

Natalia sonrió y con Rai fueron a su habitación.

Por otro lado Alondra tenía muy claro lo sucedido y no iba a perderse este espectáculo.

Otra vez Natalia haciendo de las suyas.

-

-

-

-

Todos los fanfics ya no actualizan 😞

Los amooo

Lujuria || Railo || + Temp 2 || PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora