Capitulo 7

17 0 0
                                    

Alice

Mis hermanos miran con atención el papel blanco que tiene papá entre las manos.

Acabamos de llegar del instituto y papá ya se encontraba aquí, por lo que no esperamos más.
Estoy sentada frente a el y verlo así de débil me lastima el corazón. Sus ojos se llevan de lágrimas y se que está recordando el día que me enferme por primera vez.

Esto es lo que quiero evitar.

—Tene...Tenemos que viajar y...— La voz le tiembla y trago el nudo que tengo en la garganta.

—No— Todos me mirando confundidos cuando niego.— Iré sola.

Veo a papá palidecer y se levanta demasiado rápido.

—¿Estás ..Alice estás loca? No puedes hacer esto sola, tienes 17 años necesitas a un adulto a tu lado— Andrew me mira con el ceño fruncido , papá me mira estupefacto.

Suspiro y paso mis manos por mis rostro — Necesito hacerlo sola, no puedo lidiar de nuevo con los sentimientos que tengo cuando los veo sufriendo, no puedo.

—¿Y crees que al irte tu sola lo harás?—Exclama molestó Alexander, Andrew niega la cabeza sin poder entender

—Necesito que comprendan que quiero hacerlo sola, que tengo que encontrar la fuerza en mi misma para lograrlo y no puedo hacerlo si me preocupo por ustedes . Tengo que ser egoísta por un vez — Mis comentarios los lastiman y lo sé, lo veo en sus expresiones y en la manera en la que me miran

>>No soportaría que me vieran en una cama de nuevo, quiero que sigan aquí sin mi por el tiempo que no estaré, saben que puedo hacerlo, que puedo lograrlo, es momento de librar esta batalla sola y quiero hacerlo, necesito hacerlo — Les suplico.

Papá se acerca, se arrodilla frente a mi, toma mis manos y suelta un suspiro tembloroso.

—¿Porque quieres irte sola Alice?.

— Porque lo quiero y lo necesito, no quiero verlos llorar, dejar sus clases y trabajo, necesito que ustedes sigan y no retrasen sus vidas por mi, lo hicieron durante mucho tiempo, no puede pasar otra vez.

—Pero sabes que siempre estaremos para ti, no es ninguna obligación o molestia estar contigo hija.

—Lo se, lo sé, se que me aman y me quieren como yo a ustedes pero no puedo dejarlos que se estanquen de nuevo, no otra vez.— Papá suelta un sollozo y me abraza fuerte.

—Por favor papá — Susurro contra su hombro mientras lo abrazo .

— Se hará como tú digas mi niña bonita, será como tú quieras.

—Pero...— Alexander se calla cuando papá le da una mirada.

Andrew suspira y pasa una mano por el pelo.

— De acuerdo — Dicen al unisono.

****

Miro con atención la laptop en mis piernas, termino de hacer unas llamadas, programó mi vuelo y la residencia en dónde me quedaré.

Número desconocido

¿Cuando vendrás?

Alice

Pronto, no los pierdas de vista.

Número desconocido

No lo haré, esperare tu llamada.

Suspiro y miro por mi ventana, tendré que irme pronto hacia el lugar donde se encuentra ni madre.

Es hora de resolver esto.

El Secreto De Alicia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora