Capítulo 6

4K 218 3
                                    

Alicia

El primer día de clases siempre será difícil, sobretodo porque será el primero y el último para mí aquí.

Quisiera quedarme más tiempo pero es imposible.
Tengo que ir a buscarla y se que será peligroso.
Solo espero que mis hermanos me perdonen por las tantas mentiras que diré y de las cosas que haré

Los mareos no han parado por lo que tuve que ir al hospital muy temprano.
Mi padre quiso acompañarme pero me negué así que lo mandé al trabajo.

Estoy en mi moto mientras conduzco hacia el instituto.
Me hicieron unos análisis de sangre y tengo el sobre justo ahora en mi chaqueta, lo leeré cuando tenga oportunidad.

Se que tal vez solo estarán bajas mis plaquetas pero está es la escusa perfecta para irme.
Cuando enferme hubo un tiempo en que mi padre me mandó a otro país para tener mejores atenciones de los doctores y funcionó.

Y está vez lo hará igual.

Estacionó mi moto en el lugar asignado y me bajo para ir a la dirección.  Siento el sobre pesar en mi bolsa de la chaqueta pero es algo que veré luego.

Estoy tan metida en mis pensamientos que no veo que me llevo a una persona por delante.

—¡Hay lo siento perdóname!— Sus ojos cafés se dirigen a mi rostro y me mira con disculpa.

Le sonrió. Mi corazón salta y empezó a sentirme extraña.

—No te preocupes — El suspira, luego me doy cuenta que sus manos se encuentran en mis caderas y el parece darse cuenta porque enseguida me suelta, miro como sus mejillas toman color .

—Yo..yo lo siento mucho, no te vi, enserio discúlpame.

Suelto una risa —Esta bien chico, no pasa nada, hasta luego— Le regaló una sonrisa más y me encamino hacia la dirección.

—¡Espera! ¿Cómo te llamas?— Me volteo y lo miro, sus ojos cafés tienen un brillo algo extraño, tiene el cabello corto de color café oscuro y está perfectamente peinado, es alto un poco más que yo  y tiene músculos en los lugares correctos.
Suspiro, es guapo

—¿Cómo te llamas tu?— Pregunto de vuelta, el me da una sonrisa amable

—Daniel.

—Me llamo Alicia.— Le guiño un ojo y me doy la vuelta para seguir mi camino.

***

Ruedo mis ojos cuando mis hermanos se carcajean ante la primera broma inaugurada en este instituto.

El maestro que acosaba a Angélica se encuentra lleno de pegamento blanco y un montó de plumas amarillas se encuentran en su cuerpo.

Los estudiantes se rien toman fotos y vídeos de ellos. Niego con la cabeza y sobo mis sienes porque se que me traerán muchos problemas estos tontos.

—Ya basta, vámonos — Suelto y me voy vuelta para salir de la cafetería.

— Pero...

—Andrew vámonos — Ellos sueltan un bufido y me sigue como perritos falderos.

Siento una mirada algo intensa que me hace ponerme incómoda, paseo mi mirada en todos lados hasta que me encuentro con unos ojos cafés. Tiene una sonrisa tímida en su boca y se encuentra sentado con otro grupo en una mesa del comedor.

El Secreto De Alicia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora