Nada es lo que parece~
Los días, las semanas, los años pasaban, y muchas cosas sucedían. Todo ese tiempo lo dediqué solo a entrenar. Exactamente seis años transcurrieron.
-Sakura, siempre te amé -sus ojos me miraban con dulzura. Ese recuerdo era vago y confuso. A veces lograba recordar fragmentos, pero algo extraño se alzaba sobre todo. No había rastros de que todos hubieran muerto, aunque sentía con certeza que alguna vez vagué sola. De eso estaba segura.
Sin embargo, ahora todo parece una ilusión. Las veces que vi cadáveres, la muerte en mi primera vida... Todo eso parece haber sido falso. El tiempo pasa y no hay ningún recuerdo que me diga cómo terminé sola.
Los espejos de mi pasado parecían delirios de locura. No entiendo nada, algo anda mal. Solo recuerdo a Kaemi Tenno, y es raro e inexplicable, porque ella es la única que permanece en mi mente. Su muerte fue una de las que confirmé; murió atravesada por una katana frente a mis ojos. El recuerdo es borroso, pero lo suficientemente claro para hacerme dudar de todo lo que viví.
Mi cerebro lo había olvidado. Fue traumático.
Al final, solo era un vago recuerdo... El Naruto que yo quiero está ahora comiendo ramen.
El sensei que siempre me trataba como su pequeña hija sigue por ahí, leyendo su novela de Icha Icha.
Sasuke... sigue igual. Solo se dedica a hacerse fuerte. No tiene un motivo especial para ser brusco; simplemente es orgulloso.
Mis sentimientos estaban demasiado estables, y así pasaría. Aun recuerdo cuando al fin llegó el momento de verlo a él: "Hatake Kakashi". Tenía trece años, y por fin los equipos estaban formados.
Él llegó a mi vida como un rayo de luz. El día en que la puerta del aula se abrió, mi felicidad fue inmensa. Estábamos todos juntos de nuevo. Estaba alegre de verlo, al peliblanco que quise, y, desgraciadamente, no recuerdo su muerte. Fue algo raro, tanto que incluso pensaría que no murió, otra razón para dudar de mi propia mente.
Mi mente estaba decidida, y sabía que la historia tomaría otro curso. Las grandes amenazas se acercan, pero hay algo raro, y esta vez averiguaría qué era.
El clan Uchiha no fue exterminado. Intenté muchas veces evitarlo. Hablé con el Hokage, intenté alarmar a alguien, pero aun así fracasé. Sin embargo, de alguna manera, el clan Uchiha sigue existiendo. El azabache es solo arrogante, no hay ninguna pizca de malicia en él. Ni siquiera le importa que su hermano mayor sea mejor que él. A su lado, siempre hay una chica, Kara Uchiha.
Aunque parecía haberla visto antes, no recordaba dónde.
Algo importante es que Orochimaru aún no ha aparecido. Ya pasó mes y medio desde los exámenes Chunin, y jamás apareció. Lo inusual fue que Gaara no era malo, y el Kazekage sigue vivo.
-Todo me está matando -solté un suspiro de cansancio. Vaya que es desesperante... Muchos eventos estaban cambiando de la nada. Ni siquiera hice algo mínimo, seguía con mi rutina diaria, y, oh, wow, ¡qué cosas más raras suceden!
-Sakura, ka... -la voz del Uchiha me desconcentró-. La siguiente misión será en el muelle mañana.
-Está bien -no lo miré hasta que tomó mi brazo y me acercó a él-. ¿Sasuke?
-Después de la misión, quiero verte en el campo de entrenamiento -su agarre se volvió más fuerte. Pero una voz interrumpió la situación.
-¿Sasuke-kun? -Era ella, la castaña, mostrando celos en su mirada.
Ella era una Uchiha, y el padre de Sasuke quería que ellos se casaran para no dejar desamparada a la pobre huérfana. Después de todo, el clan Uchiha no se dirigía por ramas, sino por un solo líder.
ESTÁS LEYENDO
El corazon de Sakura ~
Fanfiction--- Nada es lo que parece. Sakura Haruno vive sumergida en una realidad que siente como ajena, buscando respuestas a una vida que no le pertenece. Su memoria la traiciona, fragmentada por recuerdos trágicos de otro tiempo, otra historia, otro destin...