El viento frío rozaba mi piel mientras miraba el mapa que Zeouta me había dado. "Aquí es donde la encontrarás", había dicho. El lugar no era más que un punto en medio de ninguna parte, una coordenada en un rincón apartado del mundo mortal.El viaje no iba a ser fácil. A cada paso, podía sentir el peso de las reglas que ya había roto y que estaba a punto de romper aún más. Los demonios no tienen madre, al menos eso era lo que todos me hacían creer, pero yo sabía que mi madre era diferente. Ella no era de este mundo.
Mis pies me guiaron hacia las colinas, donde las montañas se alzaban como gigantes dormidos. Kenma había insistido en acompañarme, pero esta vez sabía que tenía que hacerlo solo. "Es tu búsqueda" me dijo. "Solo tú puedes encontrarla"
Me sentía nervioso,no entendía nada de un momento a otro no entendía el mapa,me perdí un momento sintiendo mi bolsillo vibrar, sorprendentemente,tiene señal,era kenma preguntando si todo estaba bien.A lo que le respondí que todo bajó control aúnque no era del todos cierto.
Seguí caminando,con el aire frío,sentí pasos detrás de mi.Me detuve escuché pasos
voltie lentamente,viendo una figuras, encapuchados y cubrido con una máscara .En un movimiento rápido ya estaba detrás de mi,su manos me afirmaban y con sus garras me las puso en el cuello¿quien es este tipo?,mi instituto me decía que era un enemigoLe tome la manos y con fuerza lo tiré al suelo, haciendo un cuerda de sangre y energía oscura,de algún modo logro liberarse dándome unos golpes,trate de esquivarlos solo algunos me llegaron a lastimar.Lo volví atar con más energía, seguramente mis ojos estaban negros,y mis alas se extendieron,entre la poca luz de aquel lugar,lo eleve mirando aquél vacío que estába de bajo de mi.
—No puedes matar..sabes que volveré-hablo, tratándo de liebrar
—Lo se—conteste seriamente
Con mis manos y sangre cree una cruz y le arranqué sus a las volviéndolo débil,la cruz igualmente me hace daño pero ignore el dolor.Sik aviso conjuro un latigo de sangre, delgado y filoso buscando su corazón,lo atravesó y lo sentí en mi mano.
—Señor tetsourou,por favor...—Suplicaba
Ignoré sus súplicas y apreté el corazón quedando cubierto de sangre,.busque un lugar donde lavarme, encontré un río , logro sacarme la sangre de las manos pero no de la ropa no. No le di mucha importancia.
Caminé largos caninos, encontrándome al final con una cabaña.
Pensaba que estaba abandonada hasta que mire aquél mapa que me dio mi hermano y estába en la dirección que él me dió...dándome cuenta que posiblemente en esa pequeña cabaña este mi madre.
Era una cabaña de madera, colorida,por Dentro y fuera..era como la casita de un angel , camine lentamente y toque la puerta,una mujer de cabello Negros y ojos oscuros me abrió la puerta.Me observó por unos minutos hasta que vio mis a las y mis ojos y reaccionó.Sus ojos se pusieron aguados y su experison era de sorpresa y nervios
—Tetsourou..—Hablo casi en susurro
Se acercó lentamente a mi abrazandome, oculte mis alas y mis ojos volvieron a la normalidad, sentí un calor cálido en mi corazón y mi cuerpo,le devolví el abrazo.Senti como mis ojos se llenaban de lágrimas.
—Mama—Hable sorprendió
La encontré, logré encontrar a mi madre pero ahora¿Que hago?,¿Me voy?,¿Me quedo con ella?
¿Y mi hermano con papá?..pensé en ambos dándome cuenta que tengo que elegir algo¿Y kenma?,a el menos lo puedo dejar solo..mi mente tiene mucha dudad..
.
.Segundo cap, gracias a Dios mi imaginación creció
ESTÁS LEYENDO
the sons of an angel
Fanfiction-Eres... su hijo?-Pregunto con un tono de voz preocupados