8

22 13 0
                                    

Daddy,lo que estaba ocultando es que tengo senos–pregunto el pecoso.

bebe...si era por eso que no querías que quitara tu top anoche no importa-dijo hyunjin besando el cuello de felix.

No digas más nada y solo déjame hacer lo mio-susurro él mayor quitando el buso de felix.

El mayor miro con deseo aquellos grandes pechos cubiertos por aquel sosten.

Dejo a felix en la cama y quito con lentitud aquel corto pantalón empezando a besar los muslos de félix subiendo hasta su abdomen.

Daddy-susurro felix.

Habla-dijo hyunjin.

Quiero montarlo-dijo felix.

Hyunjin quito su ropa quedando desnudo y quito el boxer de felix.

Hazlo quiero verte prepararte tu sólo-dijo hyunjin dejando un beso en los labios de felix llevando la mano de este mismo a su entrada.

Felix metió el primer dígito mirándo al mayor mordiendo su labio inferior, y después metió el segundo dedo dejando caer su cabeza hacia atrás.

Hyunjin se dispuso a besar el cuello de felix dejando pequeñas mordidas y chupones.

~Daddy~-gimió felix al sentir como hyunjin abrio mas sus piernas y se metió entre estas.

Quito lentamente la mano de felix y se alineó en el entrando cuidadosamente tratando de no lastimarlo.

~Hyun~-gimió felix.

Hyunjin empezó a moverse con un poco de brusquedad y unió sus labios con los de felix empezando beso agresivo.

Felix miro hacia la ventana percatandose de que ahora llovia con más fuerza.

~DADDY~-él pecoso llevó la mano de hyunjin a su cuello el cual lo apreto levemente.

El mayor dejo a felix sobre su regazo el cual puso sus manos en los hombros de hyunjin empezando a saltar sobre el con rapidez.

¿Que paso con tus tarjetas de crédito?-dijo hyunjin.

~ahh no se agh creo que mi padre las bloqueo todas~-dijo el pecoso.

Hyunjin puso las manos de felix detrás de la espalda del menor y amarro estas con su cinturón y dejo un beso en la a frente.

Acosto al menor y puso las piernas del rubio en sus hombros empezando a embestir con rudeza mientras felix ponia sus ojos en blanco y mordía su labio inferior.

~daddy espera~-gimió felix.

Hyunjin siguió embistiendolo fuerte y sin frenesí tocando el punto dulce del menor una y otra vez.

Quito el brasier del menor dejando libre aquellos grandes pechos,llevó el derecho a su boca mientras felix trataba de soltarse.

~aahhh daddy porfavor desatame~-gimió él pecoso.

Hyunjin se separo del pecho de felix y agarro las piernas de este y siguió embistiendolo aun más fuerte.

~HYUNJIN~-felix gimió en alto corriendose.

Hyunjin siguió embistiendo alargando el orgasmo de felix y corriendose en el proceso.

Mierda-dijo hyunjin saliendo de felix y desatandolo.

Tantas ganas de follarme tenias-dijo felix sonriendo.

Si-dijo hyunjin.

Y ¿tu como sabes lo de las tarjetas?-pregunto felix.

I.n siempre me cuenta lo que pasa o tenga que ver contigo-dijo hyunjin.

Me ire a bañar-dijo felix levantándose de la cama.

✨️IMPOSSIBLE LOVE✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora