7

24 13 0
                                    

¿que pasa ahora?-pregunto felix mirando al mayor.

Te quiero lejos de sam-dijo hyunjin.

Esta bien-dijo felix.

El mayor acelero el auto y felix se puso el cinturón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mayor acelero el auto y felix se puso el cinturón.

Quita tu mano de hay o si no lo lamentaras-dijo hyunjin.

Si no lo hago que-dijo felix apretando la entrepiernpa de hyunjin el cual freno de golpe.

Lee-dijo hyunjin y felix quito su mano lentamente de la entrepierna del mayor.

Daddy lo siento-dijo felix mirando a otro lado.

El mayor tomó la mano de felix y la metió dentro de su pantalon.

Haz lo que quieras bebé-dijo hyunjin y felix sonrió de lado.

Hyunjin acelero el auto nuevamente dirigiéndose a la casa de felix.

¿Lo que yo quiera?-pregunto el pecoso.

Si-dijo hyunjin.

Felix desabotono el pantalón y bajo lentamente la brageta de este y saco el Miembro de hyunjin del boxer.

Se quito el cinturón de seguro y se puso sobre sus rodillas y llevó su cabeza hasta el miembro del pelíazul.

~ah~-hyunjin gimió ronco llevando una de sus manos a la cabeza del rubio.

Subía y bajaba su cabeza con un poco de rapidez.

Hyunjin llevó su mano a la espalda baja y desabotono la falda quitandola y haciendo a un lado la braga del menor llevó sus dedos a la entrada de felix.

Metió el primer dígito y empezó a mover lentamente y después de un rato metió el segundo.

Hyunjin detuvo el auto frente a la casa del pecoso y felix se separo del miembro del mayor para subirse sobre el regazo de hyunjin.

No quites mi top-dijo y el mayor asintió.

Hyunjin metió su pene en el menor el cual empezó a saltar sobre el con rapidez mientras hyunjin rodeada su cintura.

Por qué no me dejas quitarte eso-dijo hyunjin.

~pronto te lo dire ahh~-gimio felix dejando caer su cabeza hacia atrás.

Hyunjin empezó a besar el cuello de felix dejando leves marcas por donde sus labios pasaban y empezó a embestir con más fuerza.

~si sigues me voy a correr rapido~-gimió felix arqueando su espalda.

Eso quiero baby-dijo hyunjin uniendo sus labios empezando un beso rudo.

Felix no se resistió y solto todo su esperma pero hyunjin no se detuvo hasta correrse dentro del menor.

✨️IMPOSSIBLE LOVE✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora