24

4 4 0
                                    

La noche se había vuelto fría y tensa mientras Felix y Hyunjin se acercaban a la mansión de su padre. La luna brillaba intensamente, iluminando el camino, pero la ansiedad de Felix era palpable. Su corazón latía con fuerza mientras pensaba en lo que iba a suceder.

“Recuerda, estoy contigo,” susurró Hyunjin, apretando suavemente la mano de Felix, brindándole un pequeño alivio en medio de la tormenta que se avecinaba.

Al llegar a la entrada, vieron la figura imponente de su padre, rodeado de sus hombres de confianza. La mirada de su padre se posó en ellos, y el desprecio en su rostro era evidente.

“¡Felix!” rugió su padre, su voz retumbando en la noche. “¡¿Qué demonios haces aquí?! Regresa a casa de inmediato.”

Felix sintió un escalofrío recorrer su espalda, pero Hyunjin se adelantó, colocando una mano protectora en su espalda. “No va a ir a ninguna parte contigo,” dijo con firmeza. “Felix ha tomado su decisión.”

El padre de Felix se giró hacia Hyunjin, su mirada llena de desprecio. “¿Y tú quién te crees, Hwang? No tienes ningún derecho sobre él. Este es un asunto familiar.”

“Este es un asunto que te involucra a ti, pero también a Felix,” replicó Hyunjin, manteniendo la calma. “Él tiene el derecho de elegir su propio camino, y ese camino no incluye seguir siendo tu marioneta.”

La tensión en el aire era palpable. Los hombres del padre de Felix intercambiaron miradas nerviosas, sin saber si debían intervenir o esperar instrucciones.

“¿Te crees tan importante?” el padre de Felix se burló, su voz llena de desdén. “Eres solo un niño rico con conexiones. Pero yo soy su padre, y no dejaré que un mocoso como tú lo manipule.”

Felix sintió una oleada de ira. “¡Soy más que un niño, padre! No soy tu posesión. Tengo el derecho de vivir mi vida como yo quiera, y eso incluye estar con Hyunjin.”

Su padre frunció el ceño, claramente sorprendido por la determinación de su hijo. “¿Estás defendiendo a ese idiota? No puedo creer que hayas caído tan bajo.”

Hyunjin dio un paso adelante, su expresión seria. “No estoy aquí para pelear contigo, pero no me quedaré de brazos cruzados mientras intentas arrastrar a Felix de vuelta a tu vida. Tu control sobre él ha terminado.”

La rabia en el rostro del padre de Felix se volvió más intensa. “¿Así que esto es una guerra? Te advierto que tengo más recursos y contactos que tú. No estoy dispuesto a dejar que me quites a mi hijo.”

“Quizás tengas más conexiones, pero también tengo el poder de proteger a Felix,” respondió Hyunjin, su voz firme. “Si sigues intentándolo, te enfrentarás a consecuencias que no puedes imaginar. No tengo miedo de usar mis recursos para protegerlo.”

La atmósfera se volvió aún más tensa, y Felix sintió que el miedo se apoderaba de él, pero también un destello de esperanza. Por primera vez, estaba dispuesto a luchar por lo que quería, y Hyunjin estaba a su lado.

“¡Esto no termina aquí, Hwang!” gritó el padre de Felix, su ira palpable. “Voy a hacer que pagues por esto. No dejaré que tu influencia arruine a mi hijo.”

“Ya has arruinado a tu hijo por mucho tiempo,” respondió Hyunjin con frialdad. “Pero ya no permitiré que lo hagas más. Felix es libre para elegir su propio camino, y estoy dispuesto a pelear por él.”

Con esas palabras, Hyunjin tomó la mano de Felix con firmeza, desafiando a su padre. Felix sintió una oleada de determinación recorrerlo, sabiendo que finalmente estaba tomando el control de su vida.

“Si te atreves a intentar llevarme de regreso, te enfrentarás a las consecuencias,” dijo Felix, levantando la mirada con valentía. “No tengo miedo de ti. Hyunjin es quien me ama y me respeta. Es hora de que te enfrentes a la realidad.”

✨️IMPOSSIBLE LOVE✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora