TRES AÑOS DESPUÉS.
Tres años después de la tragedia que marcó la vida de Felix, su vida había tomado un rumbo inesperado. Con el paso del tiempo, había encontrado consuelo en su trabajo y en la comunidad que lo rodeaba. Pero había un vacío que aún anhelaba llenar, una conexión que había perdido junto con Hyunjin.
Esa mañana, mientras se preparaba para un evento benéfico en el que iba a participar, recibió un mensaje de texto de Yeji. La hermana de Hyunjin había estado a su lado desde el principio, apoyándolo en su dolor y ayudándolo a encontrar un nuevo propósito.
“Felix, ¿puedes venir a la casa de mis padres hoy? Hay algo de lo que quiero hablar contigo.”
Felix sintió una mezcla de nerviosismo y curiosidad al leer el mensaje. Había compartido muchos momentos con Yeji y su familia, pero nunca había sentido que tuviera un papel tan importante en su vida. Aun así, estaba ansioso por verla y por lo que tuviera que decirle.
Al llegar a la casa, fue recibido por el aroma familiar de la comida casera que su madre solía preparar. Yeji apareció rápidamente en la puerta, con una gran sonrisa en su rostro que al instante hizo que Felix se sintiera más a gusto.
“¡Felix! ¡Me alegra que hayas venido!” exclamó, abrazándolo con fuerza. Felix se sintió reconfortado en sus brazos, como si la conexión que habían compartido a lo largo de los años aún estuviera presente.
“¿Qué es tan urgente?” preguntó Felix, intentando contener su curiosidad.
Yeji lo condujo a la sala de estar, donde se sentaron en el sofá. “He estado pensando en ti mucho últimamente. Sabes que siempre estás en mi corazón, y creo que estás listo para dar un paso adelante en tu vida.”
Felix frunció el ceño. “¿A qué te refieres?”
“Sé que todavía llevas la tristeza de la pérdida de Hyunjin, pero creo que es hora de que empieces a abrirte a nuevas oportunidades. He estado organizando un evento de caridad en memoria de él, y quiero que seas parte de ello. No solo para honrar su memoria, sino para recordar que la vida continúa y que puedes encontrar la felicidad nuevamente.”
Felix sintió un nudo en su garganta. La idea de hacer algo en memoria de Hyunjin era conmovedora, pero también aterradora. “No sé si estoy listo para eso,” dijo, sintiendo que las emociones lo invadían nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
✨️IMPOSSIBLE LOVE✨️
FanfictionLee Felix segundo hijo de la familia lee y heredero a la empresa louis vuitton tiene muchas chicas detras pero el esta interesado en una sola persona pero hace ver que no lo esta. hwang hyunjin primer hijo de los gemelos de la familia hwang heredero...