10

15 12 0
                                    

RATO DESPUÉS.

~Daddy d-duele~-gimió felix sintiendo como la mano de hyunjin caía cada vez con más fuerza sobre su trasero.

Dije,sin nada de quejas-dijo dando una nalgada con mucho más fuerza que la anterior.

El mayor dio un último golpe sobre el trasero de felix el cual tenia un poco de sangre.

Daddy por favor,solo quiero que me hagas suyo-dijo el pecoso en tono chillon mirando a hyunjin.

Para que si ya eres mio-dijo hyunjin dejando besos sobre la espalda del pecoso.

Daddy-dijo felix.

Si eso quieres-dijo hyunjin entrando en felix empezando a embestir con rapidez y rudeza.

~!AH DADDY ESPERE¡~-gimió aferrándosea a las sabanas.

Hyunjin sonrió agarrando la cabellera rubia del pecoso y llevando su mano libre a la cintura de este empezó a embestir con más fuerza.

~agh d-daddy mas lento~-gimió.

Hyunjin desató las manos de felix y cambió de posición haciendo que el pecoso lo mire.

Empezó a embestir y el rubio junto sus labios empezando un beso lujurioso y agresivo.

Hyunjin quito el brasier de felix dejando libre los pechos de este,subió con besos hasta ellos y metió el izquierdo en su boca.

~Daddy~-gimió felix arqueando su espalda corriendose.

Aquí el único que manda soy yo,el que da las órdenes soy yo y el único que puede tocarte soy yo-dijo hyunjin tomando el cuello de felix apretandolo levemente.

~ahh jinnie porfavor~-gimió felix agarrando la mano en su cuello.

que quede grabado en tu mente-susurro en el oído de felix dando una última embestida corriendose dentro del menor.

Tomó los muslos del rubio y empezó a embestir con lentitud.

Felix mordio su labio inferior y miro a hyunjin el cual aumentaba poco a poco la velocidad de sus embestidas nuevamente.

El mayor tomó las manos de felix y la puso sobre la cabeza de este mismo inmovilizandolo.

~hyunjin detente~–gimio felix.

El teléfono del menor empezó a sonar y el pelíazul sonrió tomando el teléfono y contestando.

Hola–se escucho desde el teléfono.

¿quien diablos habla?–pregunto hyunjin.

Felix soy el chico de antes,te llamo para saber si estás bien...vi como aquel chico te subió a su auto a la fuerza–se escucho nuevamente.

~hyunjin~–gimió felix poniendo sus ojos en blanco.

Soy su novio y si,si está bien...esta pasando la mejor noche de su vida ahora mismo–dijo hyunjin riendo.

¿Quieres escucharlo?–pregunto hyunjin sonriendo.

Si–dijo el chico de la otra línea.

El mayor acercó el teléfono a felix mientras lo miraba y puso el celular en voz alta.

Empezó a embestir con rudeza mientras felix ponia sus manos en el pecho de hyunjin gimiendo en alto.

~daddy espere va,va muy rápido~–gimió felix arqueando su espalda.

Ya lo oíste,ahora deja de llamarlo y vete al diablo–dijo hyunjin cerrando la llamada.

Estrelló el teléfono del pecoso contra la pared y cambió de posición dejando a felix sobre su regazo.

Hyunjin puso sus manos en la cadera del rubio,y este empezó a moverse posando sus manos en el pecho de hyunjin y dejó caer su cabeza hacia atrás.

El menor se acerco a los labios del mayor y empezó un beso suave el cual se torno agresivo.

~agh ahh d-daddy~–gimió felix corriendose por segunda vez.

Felix seguía saltando sobre hyunjin buscando que el mayor llegue a su orgasmo.

Hyunjin levanto su torso y empezó a besar el cuello de felix dejando grandes marcas en este.bajo al pecho del menor y empezó a besar estos y dejo una gran marca en el pecho izquierdo.

El pelíazul se corrio y felix empezó un beso suave y al separarse hyunjin salio lentamente del menor,el cual se dejó caer sobre el pecho de hyunjin agotado.

El pecoso cayó en los brazos de morfeo y hyunjin sonrió para despues limpiar el cuerpo del menor.

Se metio a bañar y al terminar de ducharse se cambio y se cambio se acosto junto al pecoso y dejo un beso en la frente del menor y se quedó dormido.

DIA SIGUIENTE.

Hyunjin se despertó primero y bajo a la sala encontrandose con su madre.

Mamá,¿que haces aqui?–pregunto hyunjin.

Hyunjinnie–dijo la mujer acercándose a hyunjin.

No me abrazes...se que quieres algo–dijo hyunjin retrocediendo.

Odio que me conozcas–dijo medio enfadada.

Habla–dijo hyunjin.

Quiero que le dejes el pecoso a sam–dijo.

Felix es mi pareja si no te gusta ese echo pues no es mi problema,aparte,Sam tiene pareja–dijo hyunjin.

Pero a el le gusta el pecoso–dijo la mujer.

Si era para eso lo haré–mintió hyunjin.

De verdad–dijo la mujer.

Si ahora vete–dijo el pelíazul y la mujer se fue de la casa.

Si que es más ingenua de lo que pensé–se dijo así mismo hyunjin.

Hyunjin subio a la habitación y felix aún seguía dormido,se acosto junto a él y empezó a besar el hombro del menor.

Mmm–el menor abrio los ojos llevando una de sus manos a la cabeza del mayor.

Como aun sigues desnudo debo aprovechar esto y darte un mañanero–hyunjin metió su pene en el menor.

~ahh~–felix apretó el cabello del mayor en su mano.

Hyunjin levanto la pierna de felix empezando a embestir con rudeza.

~agh~–gimió,felix llevo sus manos a la almohada que estaba a su lado apreto esta con fuerza y hyunjin cambió de posición.

Agarro el trasero del menor dándo embestidas,una más profunda que la otra.

~Daddy~–gimió felix agarrando la mano de hyunjin.

Dime–dijo hyunjin.

~mas dame mas~–gimió felix.

Hyunjin beso la espalda del pecoso y el mayor acelero sus movimientos agarrando el cabello del menor.

~si ahh~–gimio felix levantando su cabeza.

Hyunjin sonrió mientras felix se aferraba a las sabanas mordiendo su labio.

Felix empezó a mover sus caderas al ritmo de hyunjin el empezó a acariciar los muslos de félix.

~hyunjin~–gimió felix mientras los espasmos se apoderaban de su  cuerpo corriendose.

✨️IMPOSSIBLE LOVE✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora