Minho casi me folla frente a las personas –dijo jisung.
Felix–dijo hyunjin mirándolos.
Felix al ver al mayor se acerco a él bajo la atenta mirada de jisung.
Regresaste rápido–susurro felix.
Te quiero en la habitación en 15 minutos –dijo hyunjin dejando un beso en la frente del menor.
Esta bien–dijo felix.
El mayor se fue y felix se acerco a jisung sentándose a su lado otra vez.
Ji perdón pero debo subir–dijo felix.
Lo entiendo pecas yo ya debia irme minho me esta escribiendo para que regrese a casa–dijo jisung y felix asintió.
Se despidieron y jisung se fue y felix entró a la casa y subió a la habitación.
Felix entró a la habitación y hyunjin lo acorralo contra la pared y empezó a besar el cuello de felix.
Hyunjin–susurro felix enredando sus dedos en el sedoso cabello del mayor.
Hyunjin quito la franela de felix y el pantalón de este junto a su boxer.
Quito su cinturón y bajo su pantalon un poco junto a su boxer levanto una de las piernas del rubio y se alineó en el entrando con rapidez,haciendo que el pecoso gimiera en alto y pusiera sus ojos en blanco.
~hyunjin~–gimió felix.
Felix llevando una de sus manos a la cara de hyunjin específicamente a su mejilla y el mayor empezó a embestir con rudeza.
~Ahh~–felix cerro sus ojos.
Hyunjin halzo por completo al menor y este envolvio sus manos alrededor del cuello de hyunjin.
Felix empezó un beso rudo del cual hyunjin tomó el control,el mayor agarro la cadera del rubio y empezó a embestir ahora con rapidez.
~ah daddy mmm ahhh~–gimió felix.
~baby~–gimió ronco hyunjin.
El mayor volvió a besar el cuello de felix pero esta vez dejó más marcas por todo este.
~agh vas muy ahh profundo Daddy~–gimió felix.
Y eso te gusta–dijo hyunjin y felix asintió.
Lo vas a disfrutar aun mas–dijo el mayor saliendo del rubio.
Puso a felix contra el tocador haciendo que sus codos quedarán sobre este,se alineó nuevamente y entró con fuerza mientras felix ponia sus ojos en blanco.
Hyunjin tomó el cabello de felix y jalo este levemente.
~oh dios~–gimio felix.
No soy dios,soy hyunjin–dijo el mayor.
El mayor con su mano libre llevó dos de sus dedos a la boca de felix jugando con la lengua del rubio.
Abre los ojos–dijo hyunjin y felix le hizo casó admiración aquella escena sorprendiendose al ver como hyunjin controlaba su cuerpo tan fácil.
~daddy~–gimió agarrando la mano de hyunjin en su cabello.
El mayor mayor saco sus dedos de la boca del rubio y llevó su mano al cuello del menor.
Hyunjin volteo la cara del pecoso y lo beso siendo correspondido.
Se separaron y el placer empezó a cubrir por completo al rubio el cual sacó su lengua mientras ponia sus ojos en blanco apretando la mano de hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
✨️IMPOSSIBLE LOVE✨️
FanficLee Felix segundo hijo de la familia lee y heredero a la empresa louis vuitton tiene muchas chicas detras pero el esta interesado en una sola persona pero hace ver que no lo esta. hwang hyunjin primer hijo de los gemelos de la familia hwang heredero...