ִֶָ𓂃 ࣪˖ 𝟓. ࿐

24 7 36
                                    

Al día siguiente, la escuela transcurria con la energía habitual, pero para Izuku, todo parecía estar en cámara lenta. Los pensamientos sobre la noche anterior, sobre lo que había pasado con Rody, lo mantenían distraído. No podía concentrarse en clase, y evitaba las miradas de sus compañeros. Sin embargo, sabía que no podría evitar a todos, especialmente a Katsuki.

Al sonar la campana, justo antes de que Izuku pudiera salir del aula, Katsuki se acercó a él, deteniéndolo con su típica firmeza.

- Sigueme, para hablar, Deku - le dijo Katsuki, su voz cargada de algo que Izuku no había escuchado antes: seriedad y algo parecido a la incertidumbre.

Izuku miró a su alrededor, tratando de encontrar una excusa para salir corriendo, pero finalmente asintió, resignado. Lo siguió hasta un rincón más apartado de la escuela, donde no había tantos estudiantes. Katsuki, que normalmente siempre sabía qué decir, parecía estar luchando con sus palabras.

- Bien.. sobre lo que pasó el otro día... - empezó Katsuki, pasando una mano por su cabello, nervioso - Lo he estado pensando mucho. Mis sentimientos, todo esto... siempre lo he intentado evitar porque.. sabes que creo que el romance es un obstáculo para mi futuro, pero...

Hizo una pausa, mirando a Izuku directamente a los ojos, algo que rara vez hacía de esta manera tan vulnerable.

- .. Me siento mejor cuando estoy contigo. No quiero perderte. Y me gustaría intentarlo, ¿entiendes? No sé cómo, pero quiero intentarlo contigo.

Izuku se quedó en silencio, con la mirada clavada en el suelo. Sus pensamientos estaban llenos de confusión, no solo por las palabras de Katsuki, sino también por lo que había ocurrido.

Katsuki, al ver que Izuku no respondía, insistió, dando un paso más cerca.

- Oye, por favor. No puedo perderte, Podemos hablarlo, podemos resolverlo...

Pero antes de que Katsuki pudiera decir algo más, Izuku levantó la mirada, su rostro mostrando una mezcla de emociones que no supo descifrar.

- Es demasiado tarde. - respondió Izuku con voz temblorosa, pero firme. - Estoy saliendo con alguien más.

Las palabras golpearon a Katsuki como una avalancha. Izuku apenas podía mirarlo a los ojos, pero cuando lo hizo, vio la incredulidad en su expresión, el desconcierto absoluto.

Izuku tuvo un flashback repentino de esa misma mañana. Se despertó en la cama de Rody, con su cuerpo todavía desnudo. Había sentido el calor de Rody a su lado, el peso de su brazo descansando sobre su cintura. Con la mente aún adormecida por el cansancio, se giró y lo observó por un momento.

- Ey... - susurró Izuku, su voz llena de duda y confusión - Se que sueno tonto pero nosotros... estamos saliendo?

- Que es esa pregunta? - respondió de inmediato, riéndose sarcástico.

Rody, aún medio dormido, sonrió levemente, sin responder con palabras. En lugar de eso, se inclinó hacia Izuku y le dio un beso suave en los labios, como si ese gesto fuera respuesta suficiente. Luego, se levantó para prepararse para el trabajo, dejando a Izuku con el corazón palpitando y una extraña sensación en el pecho.

De vuelta al presente, Izuku soltó un suspiro tembloroso, apartándose de Katsuki, incapaz de soportar su mirada.

- No puedes... simplemente cambiar de opinión ahora y decirme que lo intentemos, Kacchan. Olvídalo.

Katsuki se quedó en silencio, su respiración pesada mientras procesaba las palabras de Izuku. No podía creerlo, o mejor dicho, no quería creerlo. Esa confesión no le sonaba real, como si Izuku simplemente estuviera buscando una excusa para alejarse.

𝓢easons ๋࣭ ⭑⚝. (bkdk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora