ִֶָ𓂃 ࣪˖ 𝟐. ࿐

37 7 23
                                    

Izuku y Katsuki se habían vuelto casi inseparables sin darse cuenta. Se pasaban el día estudiando juntos, comiendo juntos e incluso compartiendo las comidas. Aunque algunos de sus compañeros de clase bromeaban sobre cómo de repente parecían tan unidos, ellos se lo tomaban con naturalidad, porque en realidad ninguno de ellos tenía otros amigos, y eso nunca fue un gran problema. Se entendían como nunca antes lo habían hecho.

Con los exámenes finales a la vuelta de la esquina, ambos estaban más concentrados que nunca. Estudiaban en silencio, sólo se interrumpían para hacer preguntas o corregir al otro. A pesar de la seriedad del momento, había entre ellos una comodidad que hablaba de la confianza que habían construido.

Finalmente, llegó el día en que entregaron sus resultados. Después de recoger sus notas, Izuku sugirió que fueran a la azotea, un lugar donde pudieran hablar sin interrupciones. Katsuki asintió con una mueca, siguiendo a su amigo hasta la azotea, donde el viento soplaba suave y refrescante.

- ¿Preparado? - preguntó Izuku, con una sonrisa nerviosa, mientras sacaba su examen de la mochila. Katsuki, apoyado en la barandilla, observó el horizonte antes de asentir.

- Venga, enséñame lo que tienes, Nerd.

Izuku tragó saliva y desplegó su examen, sujetándolo con ambas manos.

- ¡He aprobado! No la mejor nota, pero... ¡¡Lo he conseguido!! - dijo, con un brillo de alivio en los ojos.

Katsuki miró el examen con el rabillo del ojo antes de sacar el suyo y repasarlo. Sus ojos hojearon la hoja rápidamente y luego, sin decir palabra, se la metió en el bolsillo.

- ¿Y tú, Kacchan? - preguntó, ansioso por conocer el resultado de su amigo.

Katsuki le miró fijamente, con el rostro impasible durante un momento, antes de dejar escapar un suspiro y extender la mano para mostrar su examen. Izuku sonrió ampliamente, sintiendo una oleada de ansiedad y emoción.

De repente, sin pensarlo, Katsuki se dejó llevar por la emoción del momento. Sin decir una palabra, abrazó a Deku con fuerza, algo que normalmente no haría. El contacto fue cálido y lleno de una energía positiva que sorprendió a ambos. Entonces, sin pensar en lo que hacía, Katsuki agachó la cabeza y plantó un gran beso en la mejilla de Izuku.

Izuku se quedó helado, con la cara enrojecida al instante mientras su mente intentaba procesar lo que acababa de ocurrir. Katsuki, al darse cuenta de lo que había hecho, se apartó rápidamente, y su rostro adquirió un tono rojo intenso que competía con el de Izuku.

- Yo... lo siento, no sé qué me pasó, estaba demasiado feliz de haber pasado yo también. - tartamudeó Katsuki, llevándose una mano a la nuca y apartando la mirada, claramente avergonzado por su abrupta idea. Y el otro, aún con las mejillas encendidas, guardó silencio un momento antes de sonreír tímidamente.

- Sabía que lo conseguirías.- Sonrió ampliamente. - No te preocupes por... eso, Kacchan. Creo que los dos estamos muy emocionados.

Katsuki asintió, aún intentando ocultar su vergüenza.

- Sí, bueno... no te acostumbres. - murmuró, aunque la suavidad de su voz traicionaba su intento de parecer duro.

Los dos se quedaron allí, bajo el cielo azul, dejando que el viento se llevara el tenso momento. Aunque no dijeron nada más, ambos sabían que algo entre ellos estaba cambiando definitivamente.

Al día siguiente, Izuku Midoriya fue directamente a su casa por la tarde, como de costumbre. Se cambió rápidamente el uniforme escolar y se marchó a la academia de arte donde trabajaba como profesor de pintura. Era un trabajo que le encantaba, además le pagaban bien, la pintura era una pasión que había cultivado durante años. Sin padres a los que recurrir, había encontrado en el arte no sólo una forma de expresión, sino también un medio de ganarse la vida. La academia era su refugio, un lugar donde podía inspirar a otros con lo que más le gustaba hacer.

𝓢easons ๋࣭ ⭑⚝. (bkdk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora