ִֶָ𓂃 ࣪˖ 𝟏𝟎. ࿐

19 7 19
                                    


De; Un extraño.
Para; Alguien que no sale de mi cabeza.

"A veces me pregunto cómo terminé aquí, en este punto de mi vida, donde las cosas parecen haberse calmado por fin pero, al mismo tiempo, siento que falta todo. Camie... ella es todo lo que debería desear. Es buena, amable, y ella realmente me entiende.

Al principio, no pensé que fuera a pasar nada entre nosotros. Nos conocimos por qué ella me regaló una pequeña torta un día y bueno.. luego de que te fuiste. ¿te acuerdas de Koharu? Fue ella quien insistió en que saliera más, en que conociera gente nueva. Camie y yo empezamos como amigos, saliendo en grupo, hablando de cosas triviales. Y luego, sin darme cuenta, estábamos juntos. Fue algo que simplemente... sucedió.

No fue como contigo. No hubo esos momentos intensos en los que el mundo parecía detenerse. No hubo discusiones que se resolvían con un beso. Con Camie, todo fue fácil, tranquilo. Supongo que por eso seguí adelante con ella, porque era lo que necesitaba en ese momento: estabilidad, calma... algo que me ayudara a olvidar.

Y aún así, incluso con todo lo que ella me ha dado, hay noches en las que me despierto pensando en ti. Hay días en los que la miro, y me siento culpable por no darle lo que se merece. ¿Por qué, Izuku? ¿Por qué después de todo este tiempo, después de haber formado una vida que debería ser perfecta, aún te extraño? ¿Por qué soy yo quien no puede seguir adelante si tú ya lo hiciste?

Escribo esto a las 3 de la mañana, mientras Camie duerme. A esta hora acostumbraba a salir a pensar y me preguntaba cuándo vería tu rostro de nuevo. Pensaba tal vez decirte que te extraño. .. Las palabras suenan tan vacías ahora. Han pasado tantos años desde que te fuiste, pero la sensación nunca se ha desvanecido. ¿Acaso es un tema de salud mental?

La vida se mueve tan rápido. Me da miedo cómo los días pasan y todo el mundo lo olvida todo tan rápido. Pero aunque el mundo siga su curso, aunque finja que ya no importa, no puedo evitar preguntarme qué pasa con los planes que hicimos. ¿Recuerdas las promesas? Los sueños que compartimos... Yo sí. Cada uno de esos momentos sigue viviendo en mí, aunque sé que nunca se cumplirán.

Y ahora, aunque sé que no es justo, no puedo evitar preguntarte: ¿Por qué? No planeo cuestionar tus decisiones, pero no me deja dormir esa pregunta. Me duele. ¿Por qué decidiste alejarte? Sé que nunca pretendiste lastimarme, pero aquí estoy igualmente hecho mierda. Me lo guardé porque pensé que era lo correcto, que si no te lo mostraba, tal vez sería más fácil seguir adelante. Pero me equivoqué. Estábamos tan cerca... Tan cerca de algo que ahora nunca conoceremos.

Aveces deseo que en otro universo, yo sea el que te desprecie, y lo digo enserio. Espero que en otra vida yo te haga daño a ti, y que sea yo el malo de la historia. Y entonces te preguntes porque te hago sentir todas esas cosas. Pero nunca lo sabras. Por que es lo que mereces.

Luego recuerdo que ese lastimosamente no soy yo, y que no hay universo en el que no me humille por ti. Entonces aveces me permito ser un hijo de puta y deseo que tal vez, algún día, te sientas solo y me recuerdes. Y te arrepientas y te duela tanto como a mi. Que pienses en lo egoísta que fuiste. Y aunque quiero odiarte por haberte ido, no puedo, ¿por qué sigo deseando que fueras tú? ¿Por qué cada día que paso a su lado me pregunto cómo sería si estuvieras aquí?

En esas dos pinturas, de la exposición, había algo escrito, unas líneas escritas a mano en el lienzo, y yo decidí ignorarlas. Incluso después de verte. No pude. Estaba tan nervioso que apenas podía respirar, mucho menos fijarme en palabras. Y ahora, ya que todo ha pasado, no me arrepiento de no haber leído lo que decía. Me aterra pensarlo. Si hubiera sido algo frío, distante, habría sido como una puñalada en el corazón. Algo que me habría recordado cuán lejos estamos ahora, cuán imposible es volver a lo que fuimos.

𝓢easons ๋࣭ ⭑⚝. (bkdk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora