Todas las personas somos diferentes, diferentes sentimientos, diferentes pensamientos y diferentes formas de ver la vida, pero sin duda hay cosas que nos une aunque no queramos.Clear:
Cometí el error de ser rebelde en la escuela, solo me la pasaba platicando y juzgando, y digo error porque mi padre me castigo, llevándome a una escuela pública.
Aquí es donde empieza mi pesadilla, pero sin duda también le agradezco a mi padre por haberme traído aqui.
Llegamos a Bangkok, la ciudad no era tan bonita pero tampoco horrible, bajamos las maletas del auto y las metimos al apartamento, mi nuevo hogar, mi padre se despidió y yo entre al apartamento, todo estaba sucio, había polvo y un poco de basura, trate de limpiar lo mejor que pude, pero no soy bueno en la limpieza, acomode mis cosas esperando a que quedará bien.
Clear —Pudo haber quedado mejor...
Todo era distinto a mi mundo, no había sirvientes, tampoco un mayordomo para que me ayudara, simplemente un apartamento y un poco de dinero para mis estudios.
El lunes por la mañana me aliste para ir a la escuela, por suerte mi padre dejó el auto para poder transportarme más rápido y no perder las clases, manejaba por las calles viendo a las personas pasar y algunos parques, el clima era hermoso, al llegar a la escuela ví a demasiadas personas, unos estaban por grupos y otros por parejas, sin embargo yo estaba solo.
Aún no sabía cual era mi salón, pero sabía dónde quedaba la dirección, toque la puerta, tampoco soy tan imprudente como para no tocar.
Clear —Disculpen, quería saber donde queda mi salón, soy el chico nuevo...
Director —Mucho gusto joven Clear, claro alguien lo llevará a su salón.
El director le dirigió la mirada a un chico, el chico era atractivo, era alto, cabello negro y ojos marrones, normalmente no me gustaban ese tipo de rasgos pero esta vez era todo lo contrario.
Director —Jake, por favor acompaña a Clear al salón, ya que los dos están en el mismo.
Jake —Pero...
Director —Ya ya, ve por favor, después hablamos de lo sucedido y si puedes enseñale la escuela a Clear.
Jake puso una cara sería y parecía disgustado, creo que fui una carga para el, el no hablaba mucho solo me enseñaba los salones y las actividades, hasta llegar al salón, mi asiento estaba adelante del lugar de el, me puse más incómodo ante eso, no soportaba la idea de estar tan junto a personas que no conocía.
Limpie mi mesa con desinfectante por si acaso, Jake me veía como si fuera un exagerado, aunque no lo quiero admitir, el tenía un poco de razón.
Las clases empezaban, no me pude concentrar mucho, al tocar el timbre todos se levantaron y salieron, me dirigía a la cafetería para ver que había, aunque no era mucho aún así tuve que comer, paseaba por los pasillos de la escuela, no estaba tan mal, todo hiba bien hasta que choque con Jake, el me miro enojado y yo solo lo miraba un poco serio, aunque se notaba mi miedo y lo nervioso que estaba.
Jake —Fijate, aquí no es como una escuela privada, si te metes en problemas saldrás lastimado, así que anda con cuidado niño rico...
No pude decir nada, no sabía que responder, tenía razón, esta no era una escuela privada, y temia a salir herido, desafortunadamente el maestro puso un trabajo por parejas, y para empeorarlo me asignaron con Jake, aún no había hecho amigos y ya casi tenía un enemigo.
Nos reunimos en el patio de la escuela, en un lugar tranquilo para trabajar en aquel proyecto, el ambiente se sentía incómodo, hasta el momento Jake aún no hablaba mucho.
Jake —¿Que es lo que quieres?... No te me quedes mirando mucho, mejor trabaja.
Clear —Como para que hiba a querer mirarte...
Jake —No lo se, tu tendrás tus razones, tampoco te puedo leer la mente...
Clear —Solo te me haces un poco extraño, en mi escuala no había muchos chicos como tu, así de callados.
Jake —Ya te dije, esta no es una escuela privada, aquí es un mundo diferente al tuyo, pero si no te gusta... Será mejor que te vallas así no causaras problemas.
Clear —No puedo, mi padre me lo prohibió además esto es un castigo de el.
Jake —Un castigo... Valla que aún así te tienen mimado.
Clear —Tienes razón... Somos de mundos muy diferentes.
No quise decir nada más, parecía que el tampoco, dejamos el trabajo a medias para terminarlo mañana, yo no queria estar más con el, aunque yo no era el único.
ESTÁS LEYENDO
Dos estrellas diferentes [BL]
RomanceUn estudiante de intercambio llamado Clear llega a una escuela pública, para el es su primera vez ya que el viene de una escuela privada por lo que le disgusta todo, pero tal vez un chico llamado Jake lo hará cambiar de opinión y aquí es donde comie...