Sasha:Ahora es mi turno de narrar esto, que divertido >:D.
Pensaba en una respuesta para Kiro, una adecuada, la verdad es que si me estaba empezando a gustar, pero tengo miedo de ser lastimada de nuevo, mi última pareja no me trato tan bien, así que ya no confío mucho en el amor.
Quería distraerme un rato, escuche que la feria de la llega del invierno llegaría al parque de la ciudad, así que le dije a Clear y Jake que si querían ir, pero ellos tendrían una cita aparte, acepte y decidí ir con Kiro, quería que Clear y Jake tuvieran un tiempo a solas.
Yo y Kiro platicamos para ver a que hora ir y que hacer.
Sasha —Entonces... ¿A las 5 de la tarde esta bien?
Kiro —Claro, a la hora que sea esta bien.
Sasha —Bueno entonces nos veremos en la feria a las 5.
Kiro —Si, yo iré a recogerte.
Sasha —¡Esta bien!
Me gustaba la idea de pasar más tiempo con Kiro, así podría pensar más en mis sentimientos verdaderos hacia el, Kiro siempre ha sido bueno desde el principio, cualquiera que lo tuviera de pareja estaria feliz.
Ahora hiba de camino a casa, me prepararía para el día de mañana, caminando por las calles poco iluminadas escuchaba voces y susurros provenientes de un callejón oscuro, me acerque lentamente y vi, a unos hombres molestando a una adolescente.
Hombres —¿Que haces aquí a estas horas pequeña? - ¿No tienes miedo de estar tan solita? - Podemos hacerte compañia si quieres - Vamos la pasarás bien con nosotros.
Chica —¡No quiero, déjenme en paz, vayanse y no me toquen!
Hombres — ¡Como puedes ser tan mal educada! - Niña grosera - ¡No te dejaremos en paz ahora! *dijeron los hombres agarrando a la chica*
Chica —¡Dejenme!... AYUDA, DEJENME SUELTENME, YA VASTA PORFAVOR.
Me enoje al ver que aquellos tipos asquerosos estaban agarrando y desvistiendo a aquella chica, corrí rápidamente y logre golpearles.
Hombres —Que te pasa maldita - Como te atreves
Sasha —No se metan con ella, alejense.
Tenía suerte de haber aprendido taekwondo, karate y boxeo, pude defenderme y logre herir a aquellos tipos, corrí con la chica hasta mi apartamento para ayudarla y curarla.
Chica —G-gracias...
Sasha —No te preocupes cariño, ahora estas bien, dime... ¿Cuantos años tienes? Te ves muy joven.
Chica —Tengo 17 años.
Sasha —Y... ¿Cual es tu nombre?
Chica —Me llamó Hana...
Sasha —Mucho gusto Hana, me llamo Sasha.
Hana —Mucho gusto.
Sasha —¿Y tus padres?
Hana —No tengo, fallecieron cuando nací, la única que me cuidaba era mi abuela pero ella también murió hace un año.
Sasha —Lo siento... ¿Y dime estas herida, te rasguñaron, te tocaron de más o algo?
Hana —No... Solo resibi un rasguño...
Sasha —¿Donde?
Hana —Creo que en la espalda, ahí me duele.
Sasha —Entonces dejame revisarte, tranquila confia en mi.
Hana —Okey...
Desabroche un poco la playera de Hana para poder revisarla, vi que tenía muchos moretones y cortadas en la espalda, por eso le dolía tanto, comencé a curarla y venderla un poco, me daba coraje que aquellos hombres le habían hecho eso a una pobre chica que no tiene la culpa, claro si es que se hacen llamar "hombres".
Sasha —Listo, ya quedo, estabas muy lastimada cariño.
Hana —No me había dado cuenta.
Sasha —Tranquila ya estas bien. *dijo Sasha con una sonrisa*
Hana —Muchas gracias.
Sasha —Pero... ¿Porque estabas afuera a estas horas?
Hana —Bueno... Me corrieron de mi apartamento, porque pague muy tarde, creo que mientras ellos me sacaban a la fuerza también me lastimaron.
Sasha —¿Oh, es así?
Hana —Si...
Sasha —¡Ya se!
Hana —¿Mmm?
Sasha —Puedes quedarte conmigo, en lo que se arregla el asunto y si no se arregla puedes quedarte conmigo.
Hana —No gracias, no quiero ser una carga para usted, se ve que esta muy ocupada...
Sasha —Claro que no, además no trabajo, todo el dinero es herencia, no serás una carga para mi, además me vendría bien compañia alguien con quien hablar y alguien que me espere en casa...
Hana —¿Encerio no seré una carga?
Sasha —Ya te dije que no cariño, puedes quedarte aquí, claro siempre y cuando estudies te sientas comida y confíes en mi.
Hana —Bueno... Muchas gracias, enserio se lo agradezco tanto.
Sasha —No me agradezcas, además soy mujer también y tengo que ayudar a otras mujeres.
Hana —Si...
Sasha —Bueno ya, a dormir, acomodare tu lugar, suerte que mi cama es grande y cabemos las dos.
Hana —Oh, ¿Dormiremos en la misma cama?
Sasha —¿Si, o te sientes incómoda así?
Hana —No es eso, solo que... La única persona que dormí en el mismo lugar fue con mi abuela, pero era porque no teníamos cama.
Sasha —Bueno, no te preocupes, vamos ponte esta pijama y duerme.
Hana —Si.
Nos fuimos a dormir, me agrado mucho Hana, era linda aparte de tímida, sentía que ella ya era como una hermana menor, yo pensaba que sería más joven pero al parecer me equivoque.
A la mañana siguiente desperté y le dije a Hana que si se podría quedar sola ya que tenía que salir con Kiro, me aliste y fui a la hora acordada.
Ahí estaba Kiro, tan lindo como siempre, paseamos por toda la feria y jugamos juegos, fue súper divertido, subimos a muchas atracciones y Kiro se asustaba fácilmente.
Al final fuimos a la playa del parque, ya que pondriamos lamparas a andar en el mar, caminamos hasta un sitio algo alejado y las prendimos cuando gritaron hasta tres, fue un espectáculo ver todas esas luces en el mar, algo tan hermoso, estaba decidida a darle una respuesta a Kiro, le diría que si.
Sasha —Oye Kiro, recuerdas lo que te dije, que me esperaras hasta que yo estuviera lista...
Kiro —Claro que me acuerdo.
Sasha —Ya te tengo una respuesta.
Kiro —Dime.
Sasha —Aceptó ser tu novia...
Kiro — ¡Encerio! Estoy muy feliz, muchas gracias por aceptar Sasha, encerio te quiero mucho.
Sasha —Solo promete que si te cansas de mi dímelo de una vez.
Kiro —Como podría cansarme de una mujer tan valiosa como tu, nunca pasará eso, te cuidare y te haré feliz el tiempo que estemos juntos.
Sasha —Gracias Kiro.
En un par de horas más llegue a casa muy emocionada y feliz, le conte a Hana lo que pasó y al parecer ella también se puso feliz.
Hana —Me alegro que haya pasado eso, se escucha que Kiro es un buen hombre, felicidades.
Sasha —Si verdad, gracias, creo que ya es hora de dormir, ya tengo sueño.
Me dormí muy feliz, había hecho una nueva amiga y el hombre que quería ya era mi pareja, ahora tenía a dos personas valiosas más en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Dos estrellas diferentes [BL]
RomanceUn estudiante de intercambio llamado Clear llega a una escuela pública, para el es su primera vez ya que el viene de una escuela privada por lo que le disgusta todo, pero tal vez un chico llamado Jake lo hará cambiar de opinión y aquí es donde comie...