Capítulo 18:¿Que haces aqui?

39 4 0
                                    


Clear:

Ahora que lo pienso nunca supe cuando era el cumpleaños de Jake, así que decidí preguntarle a Sakura su madre, en un rato llegue a casa, Jake se quedó a ayudar a recoger algunas cosas del salón de Química, aproveche para preguntarle a Sakura.

Clear -Disculpa Sakura...

Sakura -¿Ah que pasa Clear?

Clear -Quería hacerle una pregunta... bueno, cuando es el cumpleaños de Jake.

Sakura -Su cumpleaños... Ahora que lo pienso es mañana, se me había olvidado un poco por el trabajo...

Clear -Queria hacerle no se... Una pequeña cena para el, comprarle algo.

Sakura -Yo te puedo ayudar.

Clear -Me parece bien.

Jake llegó a casa y tocó la puerta, me asuste un poco porque quería que todo fuera sorpresa, el había festejado mi cumpleaños y ahora yo quería hacer lo mismo.

Al día siguiente por la tarde fui al supermercado a comprar alimentos, Sakura me acompaño, nos divertimos un poco, viendo cosas y tiendas, llegamos a casa y empezamos a preparar la cena para Jake, hicimos algunas recetas de Sakura, el ambiente era agradable y olía muy bien.

Hicimos mucha comida deliciosa, además le había comprado algo a Jake, yo siempre llevaba puestos los collares que me a regalado, enserio lo amo.

Esperamos un poco ya que se quedó haciendo unos deberes en la escuela, aprovechamos y adornamos un poco, aunque era muy poco esperaba que Jake lo apreciará, se que a él no le gusta
mucho lo material.

En un rato llegó, abrió la puerta y lo sorprendimos.

Clear y Sakura -SORPRESA.

Jake -Wow, me asuste *dijo Jake con una sonrisa*

Clear -Feliz cumpleaños.

Sakura -Ya eres más grande hijo.

Jake -Gracias, si ya soy un poco más grande, pero eso no me quitara mi amor por ustedes dos.

Sakura -Vaya que lindo...

Clear -Te preparamos la cena, esperamos que te guste, la hicimos con mucho amor para ti.

Jake -Lo he sea que venga de ustedes lo aceptaré con mucho amor.

Nos sentamos a cenar, estuvo muy agradable, platicamos, jugamos un poco a las cartas, por cierto descubrí que soy pésimo en ese juego, vimos una película los tres, la madre de Jake tuvo que salir, ya que le llegó un viaje de trabajo de último momento, pero Jake le dijo que no se preocupara, podíamos pasar más tiempo juntos después.

Nos dimos una ducha muy agradable, mientras Jake se secaba el cabello saque el regalo para el.

Clear -Oye Jake.

Jake -¿Dime?

Clear -Ten, un regalo por tu cumpleaños.

Jake -Gracias, no tenías que molestarte en comparar un regalo, sabes que yo estoy más que satisfecho con tu amor.

Clear -Lo se, pero te quise comprar algo... Abrelo.

Jake abrió el regalo, me gusto ver su expresión de sorpresa y felicidad, la pequeña caja contenía un anillo de pareja.

Clear -Yo también tengo uno, estos los usaremos en nuestra relación como novios, pero más adelante el anillo podría ser de matrimonio. *dijo Clear con una sonrisa*

Jake -Quiero que ese día ya llegue, muchas gracias *dijo Jake con una lágrima corriendo por su mejilla*

Jake me abrazo, ¿Enserio le conmovió tanto lo que le dije? No lo sabia, pero yo también esperaba a que llegará ese día, el día en que podremos unir nuestras vidas, frente a un altar.

Nos quedamos acostados en la cama, abrazados con las manos entrelazadas y viendo los anillos, Jake los contemplaba mucho.

Jake -Enserio... Quiero que ese día llegue, el pensar verte vestido de blanco, los dos juntos en el altar, el día que estaremos unidos oficialmente...

Clear -Yo siempre estaré contigo aunque no estemos casados, si estamos casados o no yo te seguiré queriendo toda mi vida.

Jake -No se que acción tan buena hice, para que a cambio llegaras tu a mi vida, te quiero mucho mi pequeña mariposa.

Clear -Yo también.

Nos abrazamos un poco más, no esperaba que esa noche con tan solo un abrazo terminaramos haciéndolo, Jake era muy cuidadoso no quería lastimarme mientras lo hacíamos, su expresión era tranquila pero sus pupilas estaban dilatadas, el roce de su piel era agradable, mis manos estaban entralazadas con las de el, mientras lo hacíamos pensaba cuando éramos amigos, yo quería ocultar mis sentimientos de el,
por miedo a arruinar nuestra amistad.

Le doy gracias a la vida de que Jake llegará a mi mundo, de que yo llegará a su mundo y formar el nuestro, desde que el llegó mis días son más felices, llenos de una felicidad inmensa, yo tampoco sabía que había hecho para que una persona tan buena como Jake llegará a mi vida, aveces las estrellas de otros universos, otras galaxias, por más diferentes que sean... Siempre tendrán algo en común, que no son visibles ante los ojos de nadie, hasta que las dos estrellas se ven, y descubren el arte que hay en ella y lo bellas que son "Los defectos son arte para los ojos correctos"

A la mañana siguiente tocaron la puerta, a Jake y a mi se nos hiso un poco raro ya que la madre de Jake llegaría dentro de una semana y no esperábamos visitas, Jake abrió y desde el sofá ví su expresión sorprendida y confundida.

Jake -¿Q-que haces aqui?

Clear -¿Quien es Jake? *dijo Clear acercándose a donde Jake*

-¿No esperabas mi visita verdad?

Ví a una chica muy bonita, pero no entendía quien era.

Clear -¿Quien es Jake?

Jake -Es mi prima... Saluda Sasha.

Sasha -Hola... Tu quien eres.

Clear -Yo...

Jake -Es mi pareja.

Sasha -Ayy enserio, QUE LINDO.

Sasha me dio un gran abrazo, vaya que tenía mucha energía, me apretó mucho y dejó un poco de maquillaje en mi ropa.

Sasha -Ups al rato lo lavo, dime como te llamas.

Clear -Me llamó Clear...

Sasha -Wow que nombre más bonito, entonces ustedes dos son pareja.

Clear -Si...

Sasha -No pensé que este día llegaría, el día en que mi primo adorado tuviera pareja y uno tan lindo.

Clear -Gracias...

Sasha -Ya pero no seas tímido, si eres pareja de este tarado entonces serás mi amigo, espero nos llevemos bien Clear.

Clear -Si digo lo mismo.

Sasha metió sus maletas, al parecer se quedaría un tiempo en lo que encontraba un departamento, ella era muy fuerte y tenía energía, aparte de ser bonita se veía que era amable, no sabía que Jake tenía una prima tan agradable.

Dos estrellas diferentes [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora