Capítulo 25(Final):Ojala me puedas perdonar.

9 4 0
                                    


—Pero rápido, después de esto no nos volveremos a ver... —!¿Que?! Oye espera.

Jake:

Colgó la llamada...

Me vesti rápidamente y salí, en mi cabeza habían muchas preguntas ¿A donde hiba? ¿Porque? ¿No nos volveremos a ver?

Por primera vez en mi vida sentí un miedo inmenso, no quería que Clear se fuera, porque este cambio tan repentino.

No me había dado cuenta de la hora, todo era tranquilo pero desde que me llamó Clear siento que todo el ambiente se alteró, corría muy rápido, me caí una vez pero no dudé en levantarme, me lastime pero seguí corriendo no importaba si estaba a punto de morir, quería ver a Clear.

Llegue a su casa, corrí hacia la entrada con miedo a entrar pero tenía que hacerlo si quería ver a Clear.

Abri la puerta casi temblando y muy cansado de correr tanto, hay estaba Clear... Pero con su padre Kosuke...

Jake —Clear... *dijo Jake susurrando*

Clear —Yo...

Kosuke —Bienvenido Jake o debería decir pequeño leopardo...

Me llamó por ese maldito apodo otra vez, ese apodo solo traia recuerdos horribles y repugnantes...

Jake —Que haces aquí Clear... ¿Porque?

Kosuke —Ay pequeño leopardo eres tan ingenuo que aún no sabes la verdad...

Jake —¿Q-que verdad, ¿Clear de que esta hablando?

Kosuke —Anda Clear dile de una vez.

Clear —Y-yo... Yo n-nunca te ame... Yo nunca te ame Jake, nunca me gustaste, siempre me desagradaste...

Jake —¿D-de que estas hablando?

Clear —Solo... Solo fui tu pareja para manipularte, para destruirte como mi padre no lo hizo contigo... Nunca te ame...

Era enserio lo que estaba escuchando en este momento, esto... Esto no podía ser verdad, no... No podía...

Jake —¿Q-que? *dijo Jake con voz temblorosa*

Clear —Nunca me gustaste, siempre actúe como si te amara de verdad, pero todo fue mentira... Siempre te odie, incluso yo ya tenía pareja cuando estaba contigo.

Kai —Pobre ingenuo, enserio no te diste cuenta que Clear te estaba engañando, yo soy su pareja.

Jake —N-no... Eso no es cierto, ¿Porque?...

Clear —N-nunca nadie te quiso, como pudiste haber creído que una persona como yo te podía amar...

Kosuke —Esto se está poniendo bueno *dijo Kosuke susurrando*

Jake —Todo ese tiempo... Fue un juego para ti...

Clear —¿Que no te dabas cuenta? Mientras estaba contigo yo pensaba en Kai, mientras hacia el amor contigo yo pensaba en el...

Kai —Siempre ha pensado en mi.

Kosuke —¿Espera hicieron el amor? *dijo Kosuke susurrandose para el mismo*

Jake —Pero...

Kai —Pero nada, acaso no lo crees, nunca te han amado siempre fuiste un juguete.

Jake —Esto... Estoy soñando verdad, tu no... No es mentira verdad... No, no es verdad, no mientas Clear...

Clear —N-no estoy mintiendo *dijo Clear con voz temblorosa*

Kai —¿Que más quieres probar eres molesto?

Dos estrellas diferentes [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora