Clear:Estaba muy emocionado, el invierno llegaría y con el la feria del parque de la ciudad, cada estación que llega el parque de la ciudad hace una feria para celebrarlo y ahora sería la bienvenida del invierno.
Ya empezaba a hacer un poco de frío, algunos animales ya empezaban a invernar, pero el mar cerca del parque aún seguía intacto y hermoso, le propuse a Jake que fuéramos a la feria, además ya cumpliriamos 10 meses de ser novios ese mismo día.
Al parecer Sasha y Kiro también querían ir, pero esta sería una cita solo para mi y Jake, así que cada uno fue por su lado, Kiro al escuchar esto se le vio un poco nervioso y creo que ya se porque, Kiro se veía
muy enamorado, sus ojos brillaban
cada que veía a Sasha, se ve que Kiro es un hombre que no se anda con juegos, el quiere algo serio y me alegro por
ello.Las personas estaban empezando a adornar el parque para la gran feria, es algo revelante para la ciudad.
De lo ansioso que estaba no me había dado cuenta que no pude dormir bien, pero
aún así tenía energía para ese día especial, los pájaros empezaban a cantar, el ruido de los carros y la gente empezaba a inundar el silencio, el sol salía poco a poco pero las nubes lo tapaban, nos bañados y alistamos para salir, planeabamos pasar solo la tarde pero después estuvimos de acuerdo que nos hibamos a divertir todo el día.Salimos por las calles, algunas personas ya estaban empezando a pasear por la feria, aunque aún era temprano, fuimos a un pequeño río, cerca de algunas montañas y campos, desde lejos se podía ver el agua cristalina del río, el aire era fresco, el sol no quemaba tanto, el césped era suave y el viento soplaba las hojas de los árboles muy suavemente.
Jake —Bueno, llegamos a nuestro primer destino pequeña mariposa, quieres nadar o esperaras un rato más a que baje el sol un poco.
Clear —Esperare, mejor vayamos a explorar por aquí cerca.
Jake —¡Claro!
Era un poco resbaloso pasar por ahí, pero lo logramos, encontramos varias flores hermosas, algunas eran extrañas pero Jake me dijo sus nombres y para que sirven algunas, no sabía que había varios
tipos de plantas, nunca había salido de mi zona de confort así que no sabía mucho.Seguimos explorando cerca del río, paseando por el campo que estaba acá cerca, hasta que por fin el sol bajo un poco y ya hasta habíamos hecho coronas de flores, aprovechamos y nos metimos a nadar.
Jake se metió primero pero yo estaba un poco nervioso por meterme al agua.
Clear —¿Esta fría?
Jake —Mmm, un poco, pero esta fresca, no está tan fría.
Jake me ayudó a meterme al agua, me mintió, estaba helada el agua, pero ya me había metido, nadie un poco para que se me quitara el frío, Jake hacia lo mismo, cuando me sumergi un poco encontré una flor, era extraña, era de color blanco y no se si era yo pero esta brillaba un poco, un brillo agradable y bonito.
La pasamos varias horas ahí, cuando me di cuenta de la hora salimos rápido y nos secamos, ya que la feria ya hiba a empezar, por suerte llegamos a tiempo y vimos como prendieron todas las luces de la Feria, era muy lindo verlo, pasemos por todo el parque, perdiendonos entre la multitud, jugamos juegos, probamos comida y bebidas, bailamos un poco y andubimos en bicicleta.
Nos subimos a mirador, era tan alto, yo le tenía mucho miedo a las alturas, pero estando con Jake se me olvidaba todo, las estrellas empezaban a salir, la Luna empezaba a brillar mucho, las personas se emocionaban y las luces de los edificios no dejaban de ser hermosas, ¿Como dicen,
la noche es joven? Aveces no entiendes esa palabra, pero llega el momento en
el que entiendes todas aquellas palabras que siempre escuchaste de pequeño y ahora se hacen realidad en tu vida.Vayamos y fuimos a un acuario que estaba entre la feria, los peces eran hermosos, los delfines eran muy divertidos, los tiburones me cautivaron, el color azul del acuario hacia el ambiente más agradable, Jake también se quedó cautivado por las criaturas marinas del lugar, poco a poco fuimos saliendo, el momento especial lo quería dejar Jae para el final.
Seguimos paseando en bicicleta, a Jake se le ocurrió algo que a mi me precia muy mala idea, quería pasar el bicicleta por una bajada algo peligrosa.
Jake —Bueno, lo haremos, sostén te fuerte Clear y confía en mi, no te pasará nada mientras yo este aquí.
Clear —Esta bien confío en ti...
Me agarre fuerte de Jake, empezó a bajar poco a poco hasta agarrar velocidad, sorprendentemente no nos pasó nada, el viendo rozaba nuestros rostros, terminamos sanos y salvos aunque yo un poco asustado.
Había llegado mi momento esperado, el parque además de hacer una feria también prendian lamparas, y estas se ponían en el mar, las olas se las llevaban, además era un alimento para los peces ya que estaban hechas para eso.
Jake y yo corrimos hacia la playa cerca de unas rocas, listos con las lamparas, estábamos separados de la gente, escuchamos como contaron hasta tres para poder ponerlas en el agua, prendidos nuestras lamparas y las colocamos cuidadosamente sobre el agua.
Era un espectáculo de luces, junto con las demás lamparas de las personas, era muy hermoso ver todas aquellas velas encendidas, llendo tranquilamente por las olas, nos sentamos sobre las rocas para ver mejor el espectáculo, tomados de la mano Jake me dijo algo.
Jake —Prometo que nuestra relación durará mucho, prometo buscarte donde sea que estés, prometo amarte y respetarte, prometo casarme contigo para unir mi vida con la tuya... Lo prometo.
Clear —También lo prometo, prometo hacerte feliz y apoyarte, seré fiel y no me separare de ti aún si no estamos casados.
Jake —Prometo que nuestra boda será en esta hermosa playa, lo prometo, pequeña mariposa.
Clear —No rompere la promesa, tenlo por seguro.
Aquellas palabras de Jake hicieron que me saliera una lágrima por la tristeza y felicidad, cumpliré mi promesa, no hace falta un papel para deducir nuestro amor.
Jake, esta será nuestra PROMESA...
ESTÁS LEYENDO
Dos estrellas diferentes [BL]
RomanceUn estudiante de intercambio llamado Clear llega a una escuela pública, para el es su primera vez ya que el viene de una escuela privada por lo que le disgusta todo, pero tal vez un chico llamado Jake lo hará cambiar de opinión y aquí es donde comie...