Capítulo 5:Siempre a tu lado.

92 13 1
                                    

Las personas que realmente te aman son las que valen la pena luchar, pocas de estas existen, las que te hacen reír, las que te sacaron de esa oscuridad, las que te defienden y las que siempre estuvieron a tu lado, son personas que valen más que el oro.

Clear:

Asistiendo a la escuela como siempre, lo único que me sacaba una sonrisa era Jake, sentía demasiado afecto hacia el, algo que nunca sentí con nadie.

¿Que es este sentimiento? Es tan calido, como una mezcla de nervios, felicidad, tristeza y amor, no quería pensar en la idea de que Jake tal vez me guste, no quiero arruinar la amistad que tenemos, el vale más que el oro, más que cualquier objeto en este mundo.

Caminabamos por el parque, platicando y riendo, una felicidad inmensa se apoderaba de mi y de Jake.

Jake —No te había visto tan feliz pequeña mariposa.

Clear —Yo tampoco me había visto así, pero me siento bien con este sentimiento.

Jake —Me alegro, quiero que sigas siendo feliz, que nunca vuelvas a llorar o derramar una lágrima por alguien.

Me hacia feliz que Jake me quisiera hacer sonreír siempre, quería que a Jake también le fuera muy bien.

Me ponía a pensar, como un chico como yo que era mimado, exagerado, desinteresado, que no creía en el amor, triste y problemático ahora estaba con una persona tan valiosa que me amaba mucho, aveces siento que Jake y yo podríamos ser almas gemelas, pero dicen que las almas gemelas están destinadas a encontrarse y amarse, pero no a quedarse juntas para siempre, pero si eso llega a pasar disfrutare cada momento con Jake, lo apoyaré, lo amaré y no lo dejaré solo.

Un día como otro cualquiera, caminaba por las calles, estaba un poco oscuro, pues ya era tarde, hiba con audífonos escuchando música, no prestaba mucha atención a mi alrededor, pero sentí que alguien me empujó y caí serca de un callejón.

Me dolió mucho la caída, abri los ojos y me encontré con cinco hombres, tenían caras pervertidas, los cinco ya eran adultos, como de unos 35 años, yo los veía asustado, no había nadie pasando por ahí, solo era un callejón oscuro y sucio.

Dos de ellos me agarraron fuerte para que no intentara escapar, otro me cubrió la boca para que no gritara, otro de ellos me empezó a poner sus manos encima, quitandome la ropa, sentía tanta rabia y enojo, parte de la desesperación de lo que me hiban a hacer, no podía gritar ni pedir ayuda, uno piensa que si eso pasa te defenderas, gritaras o correras, pero es todo lo contrario, tu cuerpo se queda paralizado del miedo y los nervios.

El último hombre estaba apuntó de besarme, yo no quería estaba demasiado asustado y me daba demasiado asco, empezaba a ver borroso por las lágrimas en los ojos, pero escuche un grito a lo lejos, cada hombre fue callendo uno por uno, trate de recuperar la vista y ví que era Jake.

Me veía con una cara de preocupación y tristeza, corrí a el y lo abrace, estaba tan agradecido de que me haya ayudado.

Jake —¿Clear estas bien? *dijo agarrando el rostro de Clear con lágrimas en los ojos*

Clear —Gracias por ayudarme Jake, gracias.

Jake me llevó en su espalda hasta mi casa, yo aún seguía asustado, además no era la primera vez que pasaba esto.

Jake —Ven te revisare ¿Estas herido?

Clear —Creo que solo recibí un rasguño, pero me siento adolorido.

El me revisó para ver si estava bien, solo encontró marcas en mi cuello, al ver eso el soltó un suspiro, parecía enojado y parecía que estaba apuntó de llorar, me aplicó medicina y me cambie de ropa.

Clear —¿Como llegaste?

Jake —Bueno escuche quejidos y me asome a ver, ví a los hombres pero te reconocí a ti, mi cuerpo reacciono de una manera diferente, estaba enojado y segado por la rabia, perdon por llegar tarde, te tocaron y eso no me lo perdono.

Clear —No te preocupes, gracias por ayudarme, pero esta no era la única vez que pasó.

Jake —¿Cuando te paso lo mismo?

Clear —Antes de salir de la primaria, ya estaba graduado, mi padre no asistió al evento y yo me regrese solo, estaba igual de oscuro, un hombre se acercó, me ofreció una paleta pero yo no la acepte, el se enojo y me arrastró hasta una escuela abandonada, ahí pues... El me violó... Cuando término me golpeo un poco, ya no tenía fuerzas para pararme, me desmaye y desperté en el hospital, mi padre estaba ahí, me veía un poco preocupado, los doctores le dijeron que me habían lastimado un poco, solo tenía 12 años...

Jake —QUIEN FUE EL MALDITO QUE TE HIZO ESO.

Clear —Calmate Jake, eso fue hace años, no se que habrá pasado con ese hombre.

Jake —COMO QUIERES QUE ME CALME SI A MI PEQUEÑA MARIPOSA LE HICIERON ALGO HORRIBLE, MALDITO EL QUE TE HIZO ESO.

Estaba sorprendido al ver tan enojado a Jake, el daba miedo cuando estaba enojado, a el se le escaparon las lágrimas y se veía demasiado alterado.

Clear —Tranquilizate Jake, porfavor calmate, no te quiero ver así *dijo Clear posando su mano sobre la mejilla de Jake*

Jake —Ya te dije, como quieres que me calme, no sabes como desearía haber Estado ahí para protegerte *dijo Jake con lágrimas en los ojos*

Clear —Si, pero no fue tu culpa, estoy feliz de que ahora estés aquí y hayas impedido eso.

Agarre la mano de Jake para tranquilizarlo, el se recosto en mis piernas, aún estaba llorando un poco, pero logró calmarse y se quedó dormido, se veía hermoso durmiendo, el en verdad valía más que el oro, sus palabras me hicieron sentirme un poco triste ¿El en verdad me queria tanto?

No lo sabía, pero no quería que Jake reaccionara así de nuevo, al parecer le afectaba que su pequeña mariposa haya pasado por eso, en verdad queria mucho a Jake, no lo dejaría solo y no dejaría que el derramara una lágrima por alguien o algo, así como el prometió lo mismo.

Clear —Siempre estaré a tu lado Jake.

Dos estrellas diferentes [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora