El día de San Valentín... El día en donde puedes demostrarle a la persona que más amas cuanto te importa, el día de los enamorados, donde todos se dan regalos y se aman, pero recuerda, el regalo no es lo material, si no la persona que te lo da.
Jake:
Manejando por las calles, de camino a la escuela, veía los letreros de las tiendas, ofertas y muchos corazones rojos, las tiendas se llenaban de personas, salían con chocolates y flores.
Se me había olvidado que mañana era el día de San Valentín, pensando que regalarle a Clear mi pequeña mariposa... Tenía que ser algo muy especial, el se merecía lo mejor, merecía que lo amaran.
Llegue a la escuela, vi a muchos estudiantes con cajas de chocolates, flores, algunos adornaban los salones y ponían globos de corazones, desde lejos note que Clear estaba ayudando a decorar, se veía muy lindo ayudando a los demás mientras sonreía de una manera muy linda.
Note que no alcanzaba un globo que estaba muy alto y me acerque.
Jake -Ten pequeña mariposa. *dijo Jake entregándole el globo a Clear*
Clear -Gracias Jake.
Clear término de decorar con los demás, fuimos a la cafetería por algo de tomar antes de entrar a clases, mi pequeña mariposa pidió un frape y yo solo una malteada.
Después de un rato salimos de clases, salimos temprano por lo mismo de aquel día especial, quería aprovechar para comprarle un regalo a Clear, se lo daría mañana, el día de San Valentín.
Fui al centro comercial a ver algunas cosas, busque y busque por todos lados, no encontré casi nada interesante, solo había ropa y algo de comida, me dirigí a una tienda de joyería aver si había algo más interesante, vi muchos collares bonitos, pero ninguno me convencia, hasta que vi uno muy bonito, este era una mariposa, una muy linda, me recordaba a el, mi pequeña mariposa.
Decidí comprarlo y me dijeron que también estaba incluida una pulsera con una mini mariposa, muy linda por cierto, mire más cosas, quería comprar algo más para Clear, compre flores, un ramo grande, globos y más cosas, no podía esperar a que llegará el día de mañana, un día especial para los dos.
Mi alarma sonó, me desperté, me vesti y fui rápido a la escuela, pero sin antes pedirle la camioneta a mi madre, conduci hasta la escuela, muy emocionado, las personas de la calle se quedaban viendo a la parte de atrás de la camioneta donde tenía el regalo.
Vi a Clear sentado en una de las bancas del patio, habían muchos estudiantes pero eso no me detenía, de todas maneras ya estaban empezando a dar sus regalos.
Estacione la camioneta cerca del patio, Clear aún no se daba cuenta porque estaba con sus audífonos.
Jake -!Oye pequeña mariposa¡
Clear levanto la mirada y habri rápidamente la camioneta, de ella salieron muchos globos, flores, pequeñas mariposas que yo había hecho, todo salió y junto a el un peluche enorme casi de mi estatura, todos los de nuestro alrededor se sorprendieron y se empezaron a emocionar.
Clear se quedó sorprendido, sin saber que decir, me acerque a el con el peluche, un ramo de Rosas grandes, chocolates y me arrodille.
Jake -Feliz día de San Valentín, mi pequeña mariposa...
Saque la pequeña caja que tenía el collar y la pulsera dentro y se lo entregue, me sorprendí al ver la reacción de Clear, las lágrimas se escaparon de sus ojos, una sonrisa hermosa brotó de sus labios.
Clear -Ayy Jake, gracias... Te quiero mucho.
Me abrazo, me hizo tan feliz ver a mi pequeña mariposa así de feliz, le puse el collar y la pulsera, se veía tierno con eso.
Clear -También te tengo un regalo.
Clear me entregó un collar con un mini leopardo, ya que dijo que eso le recordaba a mi, también me dio chocolates y un espejo con tulipanes, me emocione y lo abrace, le di un beso y me puse contento.
La verdad no importaba si Clear me daba regalos o no, me importaba estar con el, verlo sonreír, hacerlo feliz, no me había dado cuenta que los maestros también habían visto mi sorpresa, en sus rostros se veía una expresión de felicidad.
Terminando las clases fuimos a la playa cerca del parque, paseamos un rato, jugamos en el agua, los dos hicimos una promesa con nuestros collares, la cual consistía en que nunca nos olvidaremos, incluso en otra vida, seremos el dueño de nuestros corazónes y siempre esperaremos por el otro.
Llegamos a casa, mi madre se sorprendió al ver el tamaño de aquel oso de peluche.
Sakura -Wow, que consentido te tienen Clear, te envidio, es muy lindo este detalle, me alegra que los dos se quieran mucho.
Jake -Ten también te compre algo. *dijo Jake entregándole un ramo de Rosas a su madre*
Sakura -Gracias Jake.
Clear metió el oso en la habitación, mi madre salió, porque hiba a visitar a mi tía, así que solo estábamos yo y Clear, nos dimos un baño y nos recostamos.
Nos quedamos abrazados, yo le daba pequeños besos en el cuello a Clear, su punto debil, me gustaba molestarlo de esa manera, se veía tierno sonrojado, eso nos llevó a un beso, uno muy lindo, la mirada de Clear me decía que quería algo más que un simple beso, pero aún no sabía si el estaba listo.
Jake -Creo que es mejor dormir ahora.
Clear -Espera... ¿No quieres?
Jake -Claro que si, pero no quiero que te arrepientas después de esto, es mejor esperar, yo esperare lo que sea necesario.
Clear -Yo ya estoy listo, contigo vale la pena perder mi virginidad, con la persona que más amo, con la persona que no me robo el corazón, si no que me lo devolvió, la persona que estuvo dispuesta a pasar oceanos y no sólo remojar los pies, la persona que no me ofreció las estrellas, si no la que me llevó a ellas, solo contigo lo haría...
Las palabras más bonitas que había escuchado de Clear, enserio estaba dispuesto a hacerlo conmigo, con la persona que más amaba.
Acepte, sería delicado con mi pequeña mariposa, sus besos dulces deseaban más, las miradas llenas de amor, la piel tan suave y delicada de Clear, los pequeños besos y susurros de amor que llenaban la habitación, promesas y palabras llenas de sinceridad, nuestras miradas cada vez se cruzaban, las hermosas pupilas dilatadas de Clear, los pequeños quejidos y gemidos que salían de los labios de Clear me hacían desear más de el, nuestras manos entrelazadas, sus palabras provocativas, las reacciones y gestos de Clear, eran tan lindos, no podíamos parar, ahora que nos habíamos vuelto uno solo.
El amor es algo muy lindo y bonito, un sentimiento que todos algún día experimentaremos, el sexo es algo que también es agradable, pero cuando los dos se juntan, no hay nada más hermoso que ello.
ESTÁS LEYENDO
Dos estrellas diferentes [BL]
RomanceUn estudiante de intercambio llamado Clear llega a una escuela pública, para el es su primera vez ya que el viene de una escuela privada por lo que le disgusta todo, pero tal vez un chico llamado Jake lo hará cambiar de opinión y aquí es donde comie...