Capítulo 19:Tan hermosa...

41 4 0
                                    


Jake:

No esperaba la visita de Sasha, me tomó desprevenido, supongo que mi madre ya sabía pero no me dijo, varias sorpresas en el día de mi cumpleaños...

Tuvimos que llevar con nosotros a Sasha, no quería estar sola en el departamento así que decidimos que nos acompañaria a la escuela, Sasha ya es mayor de edad por lo que terminó la escuela.

Algunos nos miraban raro por llevar a Sasha, otros la miraban algo sorprendidos, algunas compañeras la veían con envidia, pero ella no les prestaba atención, ella siempre a sido así.

Ella tuvo que quedarse casi todas las clases en la cafetería ya que no permitían que estuviera dentro del salón, a la hora del almuerzo ella ya estaba el la cafetería, esperando y esperando, mientras comíamos ví a Kiro desde lejos, lo llame para que se sentará a comer con nosotros.

Kiro -Hola chicos.

Clear -Hola Kiro.

Jake -Hola, ¿Como has estado?

Kiro -Muy bien gracias, las clases son muy agotadoras y estresantes, lo bueno es que tengo casi toda la tarde libre.

Clear -Si estas libre acompañanos, iremos a ver lugares de la ciudad junto con Sasha.

Kiro -¿Sasha?

Jake -Si, ella es mi prima, saluda Sasha.

Sasha -Mucho gusto, tu quien eres.

Kiro -Y-yo soy... M-me llamó K-kiro... Si Kiro *dijo Kiro sonriendo nerviosamente*

No había visto esa reacción en Kiro, se veía algo nervioso y sonrojado.

Sasha -Bueno K-kiro, estaría bien si nos acompañas, además me haría bien conocer nuevas personas ahora que me vine a vivir aquí en Tailandia, ¿Que dices te nos unes?

Kiro -C-claro, estaré hay sin falta.

Sasha -Muy bien entonces.

Kiro -Tan hermosa... *dijo Kiro casi susurrando*

Sasha -¿Que dices no te escuche?

Kiro -Ah nada nada...

¿Ahora Kiro estaba enamorado de Sasha?. Ella no acostumbraba a tener pareja, de hecho nunca le veía en relaciones, a ella no le interesaba mucho eso, si alguien se le declaraba a ella siempre los rechazaba, no creo que ahora sea diferente con Kiro.

Quedamos en reunirnos en el parque del centro de la ciudad, tal como dijo Kiro, el estaría hay y fue el primero, se vistió muy bien, realmente se veía atractivo, Sasha como siempre sobresaliente por su belleza, un regalo divino como decía ella.

Paseamos por algunos lugares de la ciudad, Sasha compraba demasiadas cosas y se veía emocionada de ver un lugar nuevo, ya que ella vivía en Inglaterra, ella siempre
tenía que ser delicada por estar en ese país
así que casi no tenía libertad.

Fuimos a un puesto de asado, a ella le atrajo eso.

Sasha -Wow no sabía que así se ve un asado, no había visto uno así de cerca.

Clear -¿Que enserio?

Sasha -Si, en Inglaterra casi no hay de esto, además mis padres era demasiado estrictos y me ponían muchas reglas, ahora que me vine a Tailandia soy más libre.

Kiro -¿Y porque vivias en Inglaterra, o de hay eres?

Sasha -Bueno yo si era de aquí de Tailandia, pero mis padres tuvieron un problema con los padres de Jake, en especial mi madre era un poco rencorosa con Sakura la madre de Jake, así que nos separamos, yo me fui de Tailandia como a los... 4 años, si 4 años, y volví aquí hasta ahora.

Kiro -Mmm, ya veo.

Sasha -Y cuentame sobre ti Kiro, quiero hacer amigos y tu puedes ser el primero, claro aparte de Clear.

Kiro -Bueno... Yo soy originalmente Japonés, mis padres murieron y no veía mucha oportunidad en Japón, así que me vine aquí a Tailandia, de hecho entre a la misma escuela que Clear y Jake, ya que me la habían recomendado, no hice muchos amigos el primer día, pero el único que fue amable conmigo fue Clear.

Sasha -Vaya yo crei que si eras Tailandes, pero te me hacías un poco raro por esos rasgos Japoneses.

Kiro -Ah enserio...

Sasha -Y quien hiba a decir que nuestro Clear era un niño tan amable, aparte de lindo, hermoso, adorable y guapo también nos salió amable.

Clear -No exageres...

Jake -Bueno lo hubieran visto el primer día que llego a Tailandia, era insoportable y muy delicado.

Clear -Que malo eres, tampoco fui tan delicado.

Jake -Ajá si.

Clear -Oye... *dijo Clear con una sonrisa*

Sasha -No sabía que nuestro Clear era delicado y cuentame sobre ti.

Clear -Mmm bueno, yo soy mitad ruso y mitad Tailandes, mi madre era Tailandesa y mi padre... Mi padre es ruso, proveniente de una de las familias más poderosas de Rusia, mi madre era de una familia millonaria, yo crecí en Baja California Sur y me mude a Tailandia, aunque mi padre me quito su apellido y mi madre murió porque la asesinaron... Creo que eso es todo.

Sasha -Ah... Perdón... Entonces, conozcamos un poco sobre nuestro querido Jake.

Jake -Yo soy mitad Tailandes y mitad coreano, mi padre era Tailandes y pues mi madre es coreana, yo si crecí acá en Tailandia y conocí a el padre de Clear desde hace un tiempo... Eso es todo.

Sasha -Bueno, terminemos de comer, si no la comida se enfriara.

Kiro -Oh sierto, comamos ya.

Sasha -Hoy quiero emborracharme hace tiempo que no lo hacía, de todas maneras mi querido y tarado primo me cuidara, ¿Cierto Jake?

Jake -Pues ya que.

Sasha -Todo ira por mi cuenta así que coman y beban todo lo que quieran queridos.

Vaya que Sasha se emborracho, era divertida cuando estaba ebria, la llevamos a casa y rápidamente se durmió, yo y Clear nos acostamos, y nos dormimos de inmediato, fue muy agradable esta tarde,
conocernos más, tomar un poco, fue
agradable hacerlo.

Dos estrellas diferentes [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora