Capítulo 4:Belleza escondida.

87 11 2
                                    

La Luna es hermosa, al igual que las mariposas, cuando le tomas una foto a la Luna sale borrosa por lo que ella no puede ver lo bella que es, las mariposas no pueden ver sus alas, por lo que no saben lo hermosas que son.

Jake:

Ahora tenía a una persona importante en mi vida, mi pequeña mariposa, me hacia feliz verlo reír, me hacia feliz verlo sonreír, me hacia feliz.

Decidimos dar un paseo por un campo, al llegar Clear dijo que era muy hermoso pero cuando empezamos a caminar el se sentía incómodo por las hierbas tan altas.

Jake -Entonces, dejame cargarte pequeña mariposa.

Clear -¿Seguro? Pero te causaran rápido.

Jake -No te preocupes, además te dije que mi pequeña mariposa tendrá cuidados especiales.

Me arrodille para que el se pudiera subir a mi espalda, así sería más fácil, me impresióna que Clear no sea pesado, es muy ligero y fácil de cargar, seguimos paseando por el campo, cortando flores y haciendo coronas con ellas al igual que pulseras, el se veía muy feliz, mi pequeña mariposa nunca llorara conmigo, prometi cuidarla y así sera.

Clear -Oye Jake, prometeme una cosa.

Jake -Si, dime.

Clear -Seremos mejores amigos, hasta que uno de los dos se canse, y si es así nos alejaremos por el bien del otro, pero si lo amamos tanto lucharemos por el, no importa las diferencias, los obstáculos, defectos o los sentimientos, seguiremos juntos, prometelo.

Jake -Lo prometo...

Me sentí extraño al escuchar esas palabras, sentía como si ya lo estuviera perdiendo, pero no rompere esa promesa, cualquier cosa que me proponga mi pequeña mariposa lo haré.

Despues de unos días teníamos una actividad, esta consistía en tomar fotos a tu compañero y las que salieran más hermosas y originales ganarian, Clear y yo pensábamos en como haríamos esas fotos y lo conseguimos.

Nos reunimos en aquel campo de aquella vez, tomamos las fotos, con diferentes poses y objetos, yo tomaría las fotos y mi pequeña mariposa sería el que posaria.

Tomando las fotos me puse nervioso al ver que Clear era más lindo de lo normal, se veía tranquilo, tenía un aura acogedora y alegre, poniamos flores, telas un poco transparentes y diferentes objetos para las fotos, todo hiba de maravilla, la belleza de Clear destacaba y se veía más hermoso que el mismo paisaje.

Poco a poco supe que quería proteger a Clear, hacerlo feliz, estar con el y solo me importaba el.

Clear -Terminamos la sesión de fotos, como salieron.

Jake -A mi me gustaron mucho las fotos, eres hermoso.

Clear -¿Enserio? Me alegro, pero siento que no me veo muy bien.

Jake -¿Sabes porque también eres mi pequeña mariposa?

Clear -¿Porque?

Jake -Porque mi pequeña mariposa no ve sus alas, mi pequeña mariposa no sabe lo hermosa que es, pero lo sabrá cuando sea el momento adecuado para el.

Clear -Gracias, gracias por esas hermosas palabras, me alegro mucho de ser tu mariposa y encontrarte a ti.

El día de entregar las fotos llegó, enseña

Dos estrellas diferentes [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora