¿Qué pasaría si...
________________♡________________
NARRA: "YANG".
Algo anda mal todo está muy tranquillo...
Hasta se me erizo la cola.- ¿Todo bien Yang? Estas muy callado.- levanté la cabeza para ver a Lou pues yo estaba en los asientos del teatro.
- ... Si, si sólo es que tuve un escalofrío nada más.- le sonreí aunque se que el no puede verme por la falta de luz.
- Bien, daremos un último repaso y ya podremos irnos.
- Bueno, yo les digo si lo hicieron bien.
Comenzaron a decir sus diálogos, Lou como siempre le salía natural pero Zoi era otra cosa, parecía actor de la rosa de Guadalupe...
Todo iba normal.💐 🍀 💐
- Aunque mi cuerpo desvanesca en el aire el espíritu del agu- no pudo terminar de hablar porque piso mal, me apresure a acercarme Lou también lo hizo todo paso muy rápido.
Lou intentó parar la caida de Zoi pero sólo terminó cayéndose él también yo corrí para atraparlos los dos cayeron sobre mi pero escuche algo tronarse y no creo que haya sido mi espalda, del escenario al suelo existe una distancia de casi un metro y sólo sostengo a Lou con un brazo no logré Atrápalo por completo...
- ¿Están bien?
- S-si gracias... ¡¿Louis tu estas bien?!.- cuando los dos se separaron de mi y me puse de pie ayude a Lou a levantarse pero se tambaleo y tuve que sostenerlo.
- ¡Louis ¿tu pierna te duele?, de verdad lo siento!
- Zoi llama a Legoshi, el ensayo ya terminó.
- ¡Si ahora vuelvo!.- el salió corriendo.
- ¿Qué tanto te duele?
- ¡Estoy bien!, sólo se me entumecio el pie.- ¿Por qué es tan orgulloso?
- Sabes que es mentira ¿no?, puedes hablar conmigo literalmente sabemos más de lo que deberíamos el uno del otro, no te pido un trato preferencial sólo que no me trates como si no me importará lo que te pasa...
Voy a volver a preguntar ¿Qué tanto te duele?Estaba por responderme pero tenía que llegar Zoi con Legoshi.
Los dos entraron y Legoshi se acercó a Lou.- ¿Oye estás bien?
- ¡Si, no es nada!
- E-es que intentó salvarme.
ESTÁS LEYENDO
"ESTARÉ CONTIGO PASE LO QUE PASE". (Legoshi x Lector) Bl.
Random-Sabes lo que es que todos te teman... Pues yo no, al contrario soy el que le tiene miedo de lo que pueda pasar. No me quejo de la vida, pero me hubiera gustado nacer en alguna otra realidad y estoy casi seguro que a ti también. A "___" la vida no l...