☄️>Cap7/La tormenta<☄️

27 7 0
                                    

NARRA: "NARRADOR" □.

Dos herbívoros se encontraban corriendo guiados por la luz que desprendía la luna roja, pues la locura se había apoderado de su amigo.

Él no lo sabía como se llegó a esto sólo quería que terminará pronto, ambos intentan sobrevivir.

- ¡¡hermano donde estas!!.- no podía atacar al oso porque Tem saldría herido también.

Totalmente cansados los dos se escondieron en el auditorio, Yin ya había considerado el atacar a Riz aun que le dolía el alma que todo terminará así.

-... Hermano, ya no me queda de otra.- ya lo había decidido saco sus garras para defender a Tem al cual miro y sólo pudo ver como sollozaba.

- Todo estará bien te lo prometo Tem.- tomo la mano del mencionado con fuerza para seguido abrazarlo y soltar un par de lágrimas.

- Tienes que esconderte, yo detendre a Riz lo más que pueda y no aceptaré un no por respuesta.- se volvieron a abrazar.

- t-tengo miedo.- sus lágrimas mojaban su lana.

- Lo sé yo también pero te prometo que cuando esto acabe te acompañare para que puedas entregarle la carta a Els.- Antes de que puedan decir algo más la puerta ya era golpeada por el oso.

Yin empujó levemente a Tem para que pueda escapar.
El oso empujó a Yin haciendo que ruede por los escalones, de un momento a otro se encontraban los dos herbívoros acorralados por el más grande pues Tem no le hizo caso.

- Es enserio estas apuntó de comerte a tus compañeros, después de todo nosotros sólo somos comida para ustedes los carnívoros.

Mientras caminaban hacía atrás pisaron el control de el data de presentación.

La luz los cego por un momento, lágrimas corrían por las mejillas oscuras del conejo, quien se puso enfrente de la alpaca.

- No te perdonare si lastimas a Tem, no me estas dejando opciones y no quiero lastimarte has sido mi amigo desde que entre y no pienso quedarme a ver como arruinas tu vida y si no entiendes con palabras me veré obligado a usar la fuerza.- se quedaron quietos por unos segundos en los cuales se escuchaba el palpitar rápido de los tres.

Por un momento parecía que si iba a tomar consciencia, pero sus ojos se tornaron del color de un oscuro abismo.

Levanto su palma abierta para atacar al conejo pero el no recibió el impacto sino la alpaca, que ahora se encontraba sangrando en el suelo pues su cabeza chocó con el suelo, su respiración era lenta y sus pulsos disminuián era claro que se había desmallado. Riz lamió su mano sintiendo el sabor metálico de la sangre sus ojos se distorsionaron y su tamaño aumentó.

Ya sin opciones el conejo se lanzó a atacar tal y como su padre le había enseñado. Por ser de baja estatura no podía hacer mucho pero esa era su mayor ventaja ahora mismo, pues podía moverse rápido para dar patadas a las costillas, agacharse para dar golpes bajos y moverse rápido para lanzar sillas.

Intentaba resistir para que ocurra un milagro y que alguien los escuche...
Pero ese alguien se había tardado más de media hora, Yin se encontraba sangrando y ya con pocas fuerzas estaba con un ojo hinchado pero todavía daba golpes.
La puerta se abrió de una patada, levantó su vista para ver pero sólo distinguía una mancha blanca el cual reconoció como su hermano había llegado a salvarlo pero ¿por qué se había tardado tanto?
No lo sabía pero estaba agradecido de que llegará.

&quot;ESTARÉ CONTIGO PASE LO QUE PASE&quot;. (Legoshi x Lector) Bl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora