💫>Cap8/¿Puedo abrazarte?<💫

37 6 2
                                    

¿Qué tal si al hablar con las flores nos respondieran?

_________________♡________________

.
.
.

La noche estaba presente acompañada de una fría brisa.
Un lobo blanco se encontraba caminando hacia su cuarto con una tablet en mano y la mirada hacía el techo.

- ¿tal vez ya interferimos demasiado?
...
no, después de todo antes ni siquiera resaltaba ahora lo hago tengo que aprovechar.- al entrar a su cuarto esperaba que su hermano se encontrará durmiendo pero ni siquiera estaba ahí.

- ... no te alteres tal vez se quedó con Bill y no está perdido, si eso debe ser...

.

.

.

- Yin, donde estás.- su instinto protector lo domino y salió rápido de su cuarto.

Pero al parecer se preocupó demás ya que escucho pasos y se detuvo a esperar en una esquina.
Vio a su hermano al lado de Legoshi quien lo dejo en la puerta de su cuarto y de un momento a otro se encontraban abrazados, saco su celular para sacar una foto sin flash.

Fingió llegar recién y saludo a Legoshi agradeciendo que llevará hasta el cuarto a su hermano.

- No hay de que.

- Tratándose de mi hermano todo tiene valor, que tal si mañana jugamos un rato.

- Bueno, no tienes que molestarte debes estar muy ocupado.

- Sacaré algo de tiempo, no hay problema. Además de que Yin tiene que mantenerse distraído.

- ... Esta bien.

NARRA: "YANG"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA: "YANG".

"Tiempo", tengo mucho de muchas cosas incluso dinero pero tiempo es lo que menos tengo, tengo que terminar mi informe, estar temprano con Lou y también tengo que ir con Legoshi.
No me gusta mentir...

- No te preocupes estaré con Legoshi tu ve con Louis.

La mayor parte del tiempo se la pasa leyendo mis pensamientos.

&quot;ESTARÉ CONTIGO PASE LO QUE PASE&quot;. (Legoshi x Lector) Bl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora