♣>Cap4/¿como evitarlo?<♣

48 6 0
                                    

Normal con comienzo en negrilla: Yin.
Cursiva: Yang.
Normal: otros. xd
'Entre una comilla': pensamiento.
Subrayado: hablan por la mente o están leyendo la mente de alguien.
"Entre comillas": se refieren a algo importante
Negrilla: el narrador.
Cursiva con negrilla al comienzo: Yin y Yang hablan al mismo tiempo.

_________________♧_______________

NARRA: "LOUIS".

- ¿Por qué me pasa esto a mi?.- se encontraba saliendo de la oficina del director.

~•••~
El director de la Academia que era un tigre de Bengala, le había pedido a él que los guiará por los pasillos para que pudieran hacer los exámenes de ingresó.

- Como candidato a beastars tienes más responsabilidades al igual que confianza en este tipo de asuntos, te pido por favor que muestres a los de ingresó la sala de exámenes.- ¿por qué no lo hacia él?, tal vez porque tiene otra reunión con los demás directores.

- Está bien, si no tiene nada más que pedirme me retiro.- se levantaba de la silla para dirigirse a la puerta y cerrarla.

~•••~

- Solo espero que no me causen problemas.

Se quedó esperando al lado de la puerta por un par de minutos hasta que vio como corrían dos animales más en concreto un lobo y un conejo al principio pensó que estaban peleando, porque no es normal que animales de sus especies se comporten de esa manera, descartó la idea al ver la sonrisa de los dos.

Se pararon justo enfrente de él, lo exalto un poco que el conejo se acercará mucho a él.

- 'Si son así desde ahora, no quiero imaginarme como serán después'.- ya se estaba arrepintiendo de haber aceptado guiarlos.

Cuando porfin se presentaron le pareció algo ¿raro?, que se llamarán así pero no le tomo importancia, se quedó mirando la mano extendida del lobo que ahora sabía que se llamaba Yang, no sabía si tomarla o no.

- Tú ¿cómo te llamas?.- su voz era más tranquila en comparación de la del conejo.

- Mi nombre es Louis.- al final si la estrecho, pero con algo de incomodidad que no demostraría.- El director me pidió que los dirigiera a donde se realizan los exámenes, siganme.

Los dos hermanos dejaron su competencia para después, se miraron entre si y comenzaron a seguir al ciervo.
Caminaban tan sincronizadamente que daba un poco de miedo.

NARRA: "YIN".

Creo que si me pase un poco, pero ya que, al fin y al cabo solo fue la primera impresión, me sorprende que Louis no se haya enojado.

¿Qué puedo hacer para romper este silencio incómodo?

.

.

.

- ¿cuál es la comida que te gusta más?.- 'no se me ocurrió nada, ok nunca fui bueno conversando'.- A mi me gusta el huevo y la mermelada.

Agarraba confianza demasiado rápido, era preocupante aveces pero está vez no.

- 'no... lo había pensado, e estado más concentrado en lo demás'.- los es hermanos leyeron los pensamientos del ciervo por curiosidad, no esperaban esa respuesta así que ellos le ayudarían a encontrar una.

&quot;ESTARÉ CONTIGO PASE LO QUE PASE&quot;. (Legoshi x Lector) Bl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora