◇>Cap1/luz en el Abismo<◇

102 8 8
                                    

_________________♤_______________

Normal con comienzo en negrilla: Yin.
Cursiva: Yang.
Normal: otros. xd
'Entre una comilla': pensamiento.
Subrayado: hablan por la mente o están leyendo la mente de alguien.
"Entre comillas": se refieren a algo importante.
MAYÚSCULA: GRITOS
*asterisco*: alguna acción.
_________________♧________________

NARRA:"YANG".

Sólo fue una semana y ya nos marcaron con el número 9, ¿es esto lo que sufren las reses cuando las marcan?, ¿por qué en los recuerdos de mi hermano sólo está el y su amiga?.

Y ya con estos números puedo confirmar que estamos en la "torre de ganado" del mercado negro sólo tenemos que saber en qué tiempo nos dejó el Sr.divinidad.

Este día, noche, no estoy seguro no existe percepción del tiempo aquí, nos juntaron con los demás para hacer espacio para los nuevos. Mi hermano y yo estamos en una esquina el está durmiendo.
Puedo notar 3 conejos con los números 1, 3 y 7.
3 cervatillos con los números 2, 5 y 4.

Espera... ¡cuatro! Es louis como no me di cuenta, despierto a mi hermano y le pregunto si ese es quien creo que es.

- Ese es louis- me responde sorprendido confirmando lo que pensaba- el Sr.divinidad nos dejó justo cuando louis tenía 5 eso significa que tendremos la edad perfecta para infiltrarnos en la Academia- me dice mi hermano susurrando con una pokerface para que no nos oigan.

La hiena que nos trajo aquí pasó por la celda sacando al conejo número 7.

- Tranquilo número 7- le dice al pobre conejo- dijeron que te darán una pastilla para dormir antes de deborarte.- el destino de ese conejo ya está escrito.

- ¿Qué pasa número cuatro, tienes hambre? pero si ya desayunaste.- habla dirigiéndose a louis, la comida que nos dan aquí es como comer llantas viejas, ¿cómo lo se? pues porque el cerebro puede imaginarse que sabor tendría el lamer cualquier cosa, inténtalo.

Salir de estas celdas significa la muerte.

Puedo ver en los ojos de louis un resentimiento enorme, hacia esa hiena lo comprendo si se llevarán a mi hermano yo mismo acabaría con sus vidas.
Ahora que lo pienso soy el único carnívoro en está celda, ¿qué pasará cuando noten eso los demás herbívoros?, ¿intentarán lastimarme?, ¿me tendrán miedo?
Averiguemoslo, con un saludo bastaría.

Retiro suavemente a mi hermano de mi pecho y lo dejó en el suelo, se despierta y me pregunta que estoy haciendo, la verdad yo tampoco lo se.

- Sólo voy a ir a saludar- mi hermano asiente un poco desconfiado su cabeza.- no tardo mucho ¿vale?

Me dirijo hacia donde se encuentra louis y con cuidado le tocó el hombro, se siente un poco suave ¿estará comiendo bien, cuánta comida le dan?

El se asusta por mi repentina aparición, le doy una sonrisa sin mostrar mis dientes.

- Hola- 'ya me arrepentí, hazte el pendejo'- ¿cómo te llamas?- 'no tan pendejo'.

&quot;ESTARÉ CONTIGO PASE LO QUE PASE&quot;. (Legoshi x Lector) Bl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora