♥>Cap6/Paz antes de la tormenta<♥

33 7 0
                                    

Normal con comienzo en negrilla: Yin.
Cursiva: Yang.
Normal: otros. xd
'Entre una comilla': pensamiento.
Subrayado: hablan por la mente o están leyendo la mente de alguien.
"Entre comillas": se refieren a algo importante
Negrilla: el narrador >:)
Cursiva con negrilla al comienzo: Yin y Yang hablan al mismo tiempo.

_______________^______________

NARRA: "YIN".

Lo admito, el que aparezcan sándwiches de huevo y panes rellenos en la mochila de alguien es debido a mi, no puedo evitarlo aveces hago fila para conseguir los sándwiches que le gustan a Legoshi, es un ser que no se puede describir con simples palabras.
Después de que mi hermano me descubriera el primer día hace ya 4 meses me dijo que tenga cuidado y que no me exceda con los regalos...

- Me da 6 sándwiches de huevo por favor.- debo aceptar que tengo un problema, pero sólo se los regalo los martes, le pague a la señora Koala y camine rápido a mi cuarto.

Puedo ver como los demás me miran disimuladamente no me incomoda pero siento que algo va mal como si alguien me observará más detenidamente que los demás, es raro lo sé.
No le di más rodeos a mi superstición y camine más rápido.

Desde que mi hermano fue por el encargo de las flores actúa más raro de lo normal, llega unos 20 minutos tarde al cuarto con olor a tierra mojada y semillas de flores.
Ya le pregunté y dice que es sorpresa. Además de que por ser un candidato a beastar tiene que ir con el director o debe quedarse más tiempo con Louis para organizar algunas cosas.

Llegué y lo primero que vi fue a mi hermano durmiendo en el suelo, lo empuje para que se levantará pero no hacía caso estaba apuntó de darle una patada cuando escuche golpes en la puerta.

- Te salvaste por está vez.- le susurre a Yang que parece que me escucho porque se levantó rápido y se sentó en su cama.

Abrí la puerta encontrandome con cierta alpaca.

- Hola Yin, vine para preguntar algo si no es molestia.- se veía algo apenado pero le sonreí.

- Pregunta lo que quieras no hay problema, si quieres pasa te preparo algo antes de las clases.- al principio se negó pero lo empuje para que entrará y habláramos más tranquilos.- Yang hizo el desayuno siéntate.

- ¿Compartes cuarto con un carnívoro?.- su tono de voz no parecía asustada sino lo contrario.- pensaba que estaba contra el reglamento.

- Se supone que si pero tenemos un permiso especial, ¿qué es de lo que quieres hablar?.- me la pase hablando con él hasta que mi hermano llegó con empanadas y tazas de té de bambú.

- Buenos días Tem.- le extendió la mano como de costumbre, siempre hace eso antes de hablar con alguien.

Hablamos sobre la presentación de actuación de mediados de año, sinceramente ya la había olvidado.

Hablamos sobre la presentación de actuación de mediados de año, sinceramente ya la había olvidado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
&quot;ESTARÉ CONTIGO PASE LO QUE PASE&quot;. (Legoshi x Lector) Bl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora