Normal con comienzo en negrilla: Yin.
Cursiva: Yang.
Normal: otros. xd
'Entre una comilla': pensamiento.
Subrayado: hablan por la mente o están leyendo la mente de alguien.
"Entre comillas": se refieren a algo importante
Negrilla: el narrador.
Cursiva con negrilla al comienzo: Yin y Yang hablan al mismo tiempo._______________◇______________
NARRA: "RIZ".
¿Qué hubiese pasado si hubiera nacido herbívoro?, pues primeramente no tendría que tomar las pastillas, no me tendría que autoaizlar por el bien de los demás.
Pero que puedo hacer es lo que me tocó y no puedo cambiarlo.- Hasta luego.- me despedí de mis padres, había logrado ingresar a Cherrynton.
No fue diferente a la secundaria, los demás apartandose de mi camino.
Sólo pudiendo entablar conversaciónes al costo de tomar esas pastillas.Comencé el año relativamente normal me uní al club de teatro y continúe mis días normales.
. . .Esta mañana había tomado la pastilla pasaron las clases hasta la hora del club.
Estaba acomodando un par de cajas que los demás no podían, las lleve detrás del escenario pues ahí era el almacén.Todo iba normal hasta que me empezó a doler y dar vueltas la cabeza por mala suerte no había traído mi frasco de miel conmigo, así que solo me senté a esperar que se me pasará, me tendrían miedo si es que salgo corriendo a mi habitación de aquí, y no quiero que me tengan miedo.
Escuchaba voces y dos olores nuevos atrás del telón, no le tome importancia, pasado un rato el dolor solo se intensificó no sabía que hacer, ya no podía soportarlo sentía que mi cabeza iba a estallar, hasta algo llamo mi atención, su voz...
- ¿Estas bien?.- su voz era suave.- ¿te duele algo?
Se acercó a mi poniendo su mano en mi frente.
- Pues fiebre no tienes.- tomo mi mano y comenzó a tomar mi pulso.- Pero tu corazón está latiendo muy rápido... esperame aquí no te muevas ¿vale?
Salió fuera del telón y regreso muy rápido con una mochila en manos.
Sacó de la misma un paquete de pastillas y un tarro de miel, ¿Por qué un conejo tenía eso en su mochila?- Ya volví, tómate una de estas pastillas cada vez que el dolor sea muy intenso.- me entregó una de las pastillas en mi mano y en la otra el tarro con miel.- La miel también ayudará a minimizar el dolor, aunque creo que eso ya lo sabes jejeje.- su risa fue contagiosa.
- A todo esto, ¿cuál es tu nombre?.- el seguía sonriendome, como es que alguien puede ser tan deslumbrante.
- Mi nombre es Riz, ¿cómo te llamas tu?.- parecía que estaba pensando si decirme o no.- Mi nombre es Yin, un gusto.- me extendió su mano era mucho más pequeña a comparación a la mía, me sorprendió que tenía mucho más fuerza de la que aparentaba.
- Salgamos de aquí antes de que Louis se enoje.- me ayudo a levantarme y salimos afuera.- procura no olvidarte de el frasco de miel, o cuando te lo olvides y tu cuarto quedé muy lejos búscame, siempre cargo comida en mi mochila.
- Lo tomaré en cuenta y gracias.- pude ver como un lobo blanco se acercaba caminando rápido hacia donde estaba Yin.
- Yin no te alejes mucho de mi, me tenías preocupado.- lo tomo de los hombros para seguido abrazarlo.- papá me mataría si es que algo te llega a pasar.- ¿papá?
ESTÁS LEYENDO
"ESTARÉ CONTIGO PASE LO QUE PASE". (Legoshi x Lector) Bl.
Diversos-Sabes lo que es que todos te teman... Pues yo no, al contrario soy el que le tiene miedo de lo que pueda pasar. No me quejo de la vida, pero me hubiera gustado nacer en alguna otra realidad y estoy casi seguro que a ti también. A "___" la vida no l...